.............................................................................................................
so I, I'll be your armor
do whatever it takes
i'll make the mistakes.............................................................................................................
desde que Charlie le habló sobre la idea y metas del «Happy Hotel» por primera vez, Vaggie supo no sería nada fácil, que tendrían que recorrer un camino largo y complicado como el carajo. pero la realización de lo verdaderamente difícil que sería le llegó después.
fue en un día que cualquiera creería como normal; algunos incendios por aquí y por allá, peleas de territorio en esta esquina y muerte en la otra, simplemente un día normal en este vertedero rojizo que era el infierno.
Vaggie se había levantado exactamente a las doce de la tarde, ya que a diferencia de su energética amiga rubia, no era alguien mañanera (en algún momento lo fue, pero prefería no pensar en la razón por la que antes solía levantarse a primera hora del alba) dejando eso, Vaggie todavía tenía secuelas de pesadillas de la última purga, incluso si ya habían pasado casi diez meses desde ella. ahora que lo pensaba, quedaba solo un par de meses para la siguiente. un escalofrío le recorrió por el cuerpo al imaginarse a sus ex compañeras descendiendo y la idea de Lute o Adam viéndola, esta vez estaba segura de que Lute no se contendría y terminaría el trabajo.
se apoyó contra el barandal de las escaleras e hizo los ejercicios de respiración que Charlie le enseñó tiempo atrás cuando la halló en uno de sus ataques de pánico. consiguió calmarse en unos minutos y se pasó la mano por el cabello, suspirando. continuó su camino hasta llegar al vestíbulo, echando un vistazo al lugar; las decoraciones eran de tonos cálidos en su totalidad y había un letrero en la pared frente a la puerta que decía «bienvenidos» destinado a los futuros huéspedes.
en realidad, todavía no se habían planteado las ideas y acciones para atraer pecadores al hotel, pero Charlie le había dicho que ver el cartel les daría algo como motivación; sentir que tenían una meta por delante para esforzarse. a Vaggie le había parecido una forma linda de pensar. todo lo relacionado con Charlie terminaba siéndolo de alguna manera.
hablando de ella, no había podido verla todavía. pensó en echar un vistazo a la cocina, sabiendo que por esas horas a la rubia le gustaba tomar un bocadillo. Vaggie estaba a punto de encaminarse cuando escuchó las puertas del vestíbulo siendo abiertas. miró en dirección a la entrada con curiosidad, su único ojo se abrió a lo grande ante la vista de una Charlie llorosa y llena de lo que parecían manchas de algún desperdicio en su cabello y ropa.
ESTÁS LEYENDO
❜ whatever it takes ❛ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮
Fanfiction❛ 𝑎𝑛𝑑 𝐼 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑡𝑟𝑦 𝑡𝑜 𝑚𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑑𝑟𝑒𝑎𝑚𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒 𝑡𝑟𝑢𝑒 ❜ ────spoiler alert.