❥Capitulo 14

7.4K 739 101
                                    

Capítulo 14

❥Capítulo 14

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entreabrí los ojos con dificultad y sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entreabrí los ojos con dificultad y sueño.
-Que hora es?- murmuré adormilada y traté de moverme pero algo me lo impidió.
Abrí lentamente los ojos y casi me morí del susto al ver a Oikawa acostado en mis pechos.
Me sonrojé muchísimo y traté de zafarme de su agarré.
-Mh.. deja de moverte quiero dormir...- murmuró el chico.
Un escalofrío recorrió mi piel y me di cuenta de otra cosa preocupante: el no tenía la remera y yo no tenía los pantalones.
Ahogue un grito de terror: Que mierda paso ayer?!
Con mas fuerza me zafé del agarre del castaño y salí de la cama como si quemase.
-Que mierda? Oh no, oh no, no, non, noo!- dije mientras buscaba mi ropa en la habitación.
-Bueno: el cuerpo me duele pero no veo ninguna señal de que hayamos echo... eso. Tengo toda mi ropa interior y no veo nada raro en mi cuerpo.- me dije mirándome rápidamente.
Abrí mi armario y me vesti.
Después de eso tomé un peine y lo pasé rápidamente por mi cabello.
Tomé mis anteojos y salí de la habitación como un relámpago.
Al bajar encontré unas escenas bastantes graciosas.
En el sillón Kunimi estaba dormido sobre Kindaichi y parecían bastantes tiernos, sin dudar les saqué una foto.
Shigeru y Watari dormían en el suelo y Kaneo, Motomu y Shido roncaban en la alfombra.
Tomé fotos de todos y seguí buscando los demás.
Hanamaki y Issei estaban abrazados en el otro sillón y me parecieron la cosa mas linda y hermosa del mundo.
Tomé miles de fotos para chantajearlos también.
-Donde están Iwaizumi y Nanami?- me pregunté mientras caminaba por la casa.
Subi las escaleras vi la habitación de mi hermana con la puerta entreabierta.
-Oh no! Alguien me diga que no hicieron nada en la cama de Kohakuu!- grité escandalizada abriendo la puerta.
Pero afortunadamente nada de eso había ocurrido: Hajime y Nanami estaban durmiendo plácidamente abrazados.
Me morí de ternura por la tercera vez en el día y les saqué fotos.
Desafortunadamente por ellos eran las 10 de la mañana y debía despertarlos antes que Kohaku y quizás mis padres, no lo creo, llegaran.
-Hey. Buenos días tórtolos. Hora de levantarse- dije moviéndolos suavemente.
Nanami se movió entre los brazos del chico y abrió lentamente los ojos.
-Que pasa?-
-Tienen que levantarse. Son las 10 de la mañana.-
-Levantarnos? Porque al plur- Oh mierda!- gritó levantándose de golpe.
Iwaizumi chasqueo la lengua molesto.
-Porque tanto escandalo en la mañana?- dijo abriendo los ojos.
Nanami se le quedó viéndole como si fuera la cosa mas linda del mundo y rode los ojos.
-Levántense. Voy a despertar a los demás y a preparar el desayuno. No quiero nada de peleas matrimoniales. Si me entero que hicieron algo sobre la cama de Kohaku les mato. Arréglense. En mi habitación debería haber ropa de chica para cambiarte Nanami y Hajime debería tener unas remeras de Oikawa en mi habitación.- dije saliendo.
Empecé a limpiar la casa, afortunadamente los daños no fueron muchos: solo tive que limpiar en suelo y tirar las latas y cajas vacías.
Unos diez minutos mas tarde desperté a Kindaichi y Kunimi quienes se volvieron de una interesante tonalidad de rojo al ver sus posiciones.
Después desperté los dormidos en el suelo y me dirigí a despertar a Makki y Matssun.
-Hey. Despierten focas.- dije mientras les sacudía levemente.
Hanamaki fue el primero en abrir los ojos y su cara se volvió de un rojo intenso.
-Que... que?- 
-Despierta a tu foca por favor.-
-F-Foca?- preguntó sonrojado.
-Si focas. Ustedes se conocen de toda la vida y decidieron hacer todo esto muy rápidamente. Me gusta. Aunque me alegra. Crecieron muy rápido~- dije alejándome.
-Bien! Ahora solo me queda Oikawa, quien esta en mi habitación y Nanami y Hajime van a, oh mierda! Van a entender que paso algo aunque yo no sepa realmente que paso! Bueno no me importa... aaaah no es verdaad!-
Suspiré y empecé a preparar el desayuno.
Empecé a preparar los pancakes y los de primero y segundo llegaron junto a los tres de tercero.
Mientras ponía lo que había cocinado el la mesa Hanamaki y Issei llegaron y me ayudaron a poner lo que faltaba. Se sentaron con los demás y empezaron a hablar entre ellos.
Extrañamente escuché unos gritos desde el piso de arriba pero decidí no indagar sobre ellos.
Hajime llegó unos minutos después con Nanami.
Los dos no dijeron una palabra pero vi que contenían la risa a duras penas.
Decidí ignorarlos y limpié las cosas que utilicé para preparar los pancakes.
-Al lado de cada vaso de agua esta una pastilla contro el dolor de cabeza. Me imagino que deberán tomarla después de todo lo que tomaron ayer.- dije mientras secaba las cosa que limpié.
Escuché varios agradecimientos y volteé hacía ellos.
Issei levantó la mirada del plato lleno de pancakes -Podemos empezar? Ahora estamos todos. Solo falta el tonto de Oikawa. Pero no es un problem, oh.- dijo abriendo los ojos mirándome.
-Que pasa?- pregunté viéndole confundida.
El chico no dijo nada pero dio un golpe suave en las costillas de Hanamaki.
El chico levantó sus ojos del vaso de agua y abrió los ojos también.
-Oigan que pasa?- pregunté frunciendo el ceño.
Hanamaki pareció hacer un esfuerzo gigantesco para contener su risa y dio un golpecito a Iwaizumi.
El chico, quien estaba tomando agua casi la escupió y Nanami llevó una mano a su boca.
-Me esplican o no?-
Los demás se sonrojaron muchísimo y bajaron la mirada. Sin resultado porque vi como me miraban fugazmente.
-Oigan! Hablen de una maldita vez! No tengo ganas de bromas!-
-Mitsuki. La marca.- dijo tratando de hablar con calma Iwaizumi.
-Que marca?- pregunté confundida.
Escuché unos pasos y deduje que fueran los de Oikawa.
-Tu cuello...tiene una marca.- dijo tratando de no reírse Hajime.
Issei, Hanamaki y Nanami estallaron en risas.
Fue como si alguien me lanzara un vaso de agua fría el la cara.
Lentamente llevé una mano a mi cuello.
Tomé mi celular y con la cámara lo controlé.
Con la boca abierta miré los chicos.

-Buenos días !- dijo Oikawa entrando en la cocina con una sonrisa alegre.

(12/04/2020;19:13;sin revisar)Fue divertido MUY escribir este capítulo!Que creen que paso entre Mitsuki y Tōru?Espero que estos tres capítulos les hayan gustado!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(12/04/2020;19:13;sin revisar)
Fue divertido MUY escribir este capítulo!
Que creen que paso entre Mitsuki y Tōru?
Espero que estos tres capítulos les hayan gustado!!

« 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 » OIKAWA TŌRU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora