❥Capitulo 7

9.1K 989 178
                                    

❥𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 7

❥𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Vamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Vamos. Ahora puedes hablar, no? Cuentame todo. Porque los chicos te miran así? Ya son casi tres dias!— preguntó preocupada Nanami.
—No fui al partido contra el Shiratorizawa.— masculle.
—Que? Pero si te lo habían pedido muchas veces! Como pudiste olvidarte?— preguntó ella.
De repente empecé a llorar y sollozar desconsolada. Y le conté todo.

Decidí no almorzar. Nuevamente no tenia hambre y eso hizo preocupar mas a Nanami.
—Escucha te lo ruego pero come algo. Acabas de decirme que es desde el almuerzo de ayer que no comes!—
Yo simplemente negué.
—No tengo mucho apetito. Comi mucho en el desayuno- mentì con una sonrisa.
Ella me miró no muy convencida.

Ella me miró no muy convencida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los días.
Mis padres volvían un dia si y un dia no a la casa. Al parecer tenían mucho que hacer, de una parte me alegraba y de otra me intristecia el hecho de estar sola con mi hermana.
Generalmente era solo mi padre que se quedaba hasta muy tarde a trabajar...

Aunque estaba muy cansada, Nanami me convenció a ir con ella en la tarde a dar una vuelta.
Decidí dejar mi hermana en la casa de una señora muy amiga de mis padres y tomamos el bus.
Después de haber entrado en varios negocios por petición de mi amiga nos tomamos un helado y caminamos con tranquilidad.
—Oye Mitsuki, tengo que ir al trabajo de mi madre. Nos vemos mañana?-
—S-Si. Hasta mañana- forcé una sonrisa.
Apenas se alejó deje de sonreír: me dolía todo, el helado había sido la única comida que en estos tres dia había tomado.
No tenía mucho apetito y si tenía hambre la plagaba con té verde.
Ademas... no me hace mal bajar algo de peso...
Tiré al basurero lo que quedaba de mi helado.
Me dolía la cabeza, quizás por la falta de sueño y comida. Pero desde que me había "peleado" con Oikawa y compañía mi vida había empeorado: habían muchos rumor malignos sobre mí, cosas normales, como siempre, pero se habían intensificado tanto que me estaban destrozando la cabeza.
Muchos eran sobre mi cuerpo y había decidido de callarlos de la mejor manera: adelgazando.
Rápidamente había bajado peso no comiendo pero mi cuerpo se había debilitado.
Estaba mas cansada y mas pálida qué nunca.
Tengo muchas ganas que mama vuelva a trabajar normalmente, por lo menos no tendré que hacerme en cuatro por hacer todo ni estudiar tan tarde....
Desafortunadamente no sólo había bajado de peso: mis notas bajaron el el.
Trataba de recuperarme pero era muy difícil: mis mejores amigos ya no me hablaban mucho y tenia que hacer muchas cosas...
De repente sentí como alguien me llamaba me giré hacia la voz.
Vi un chico pelinaranja con un azabache seguido de varios chicos: el Karasuno!
Forcé una sonrisa.
-H-Hola!-
—Hola Mitsuki-saaan!- gritó el pelinaranja iperactivo.
—Mucho tiempo que no la veía Mitsuki-san.- dijo Kageyama con una leve reverencia.
Sonreí y hable nuevamente -No importa tanto respeto Tobio-kun! Nos conocemos desde mucho tiempo!-
El se sonrojo levemente y apartó la mirada.
—Hola Mitsuki-san.- me saludaron los de tercero con una sonrisa.
Me quedé de pie aunque mis piernas dolían y no me garantían mucha estabilidad.
Los demás chicos me saludaron y vi con curiosidad una chica rubia avergonzada.
-Oh! Hola! Nos conocemos? Nunca te habia visto!- dije acercandome.
—H-Hola! Soy Hitoka Yachi, de primer año del Karasuno. Soy la futura manager del equipo!-
—Oh! Hola soy Mitsuki Hanamori, es un placer conocerte. Soy del Aobajohsai High. Soy ami-
deje de hablar.
—Soy amiga de Oikawa y Iwaizumi- dije con una mueca triste.
—Esta usted bien Mitsuki-san? No parece estarlo...-
—Oh Tobio-kun! Siempre tan atento a tus senpai. Estoy bien gracias por preguntar.-
El asintió no muy convencido.
Sentí una punzada de dolor en mi cabeza pero la ignoré.
—Oiga Mitsuki-san usted ya conocía Kageyama al amistoso que tuvimos. Ya se conocían?- preguntó Hinata.
—Si, del Kitagawa Daiichi Junior High. Era amiga de Oikawa y Iwaizumi así que lo conocí gracias a ellos.-
—Oh! - dijo Hinata con una sonrisa —Entonces tu serias la Gran Reina!- gritó entusiasmado.
-E-Eh?- pregunté confundida.
—Eres la novia del Gran Rey Oikawa-san, eso te convierte en Gran Reina!
Me sonrojé violentamente.
—Hinata yo y Oikawa... solo somos amigos.-
—Oh! Lo siento!- dijo Hinata apenado.
Varios chicos me miraron sorprendidos.
—Pero si siempre estáis juntos!- dijo un chico rapado, Tanaka-kun si no me equivoco.
—Jejeje lo siento.- dije avergonzada.
—Haríais buena pareja.- dijo una pelinegra.
—G-Gracias Kyoko-san.-
Ella me sonrió.
—Quieres tomar algo con nosotros? Somos del equipo enemigo pero no te haremos nada!- dijo Daichi con una sonrisa.
—Gracias pero ya comi algo con una amiga. Yo debería ir a buscar mi hermana ahora...- dije apenada. Tuve que parpadear varias veces porque mi vista se volvió borrosa.
—Oh! Vale! Será para otra vez!- dijo con una sonrisa Sugawara.
Asentí.
—Adiós!- dije girándome hacia la parte opuesta.
Empecé a caminar lungo la calle alejándome de los chicos.
Lastima que mis piernas flaquearon y caí al piso.
Mi vista se volvió borrosa y la última cosa que escuché fue a Kageyama y una voz femenina gritando mi nombre.

Mi vista se volvió borrosa y la última cosa que escuché fue a Kageyama y una voz femenina gritando mi nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(22/03/2020; 23:48; 𝚜𝚒𝚗 𝚛𝚎𝚟𝚒𝚜𝚊𝚛)

« 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 » OIKAWA TŌRU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora