❥Capitulo 15

7.3K 677 21
                                    

Capítulo 15

❥Capítulo 15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver a Oikawa con una sonrisa quise cambiar país: es mucho pedir verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver a Oikawa con una sonrisa quise cambiar país: es mucho pedir verdad?

Forcé una sonrisa mientras unas lagrimas de desesperación se acomulaban en mis ojos.
-Aaaaah!- grité avergonzada y frustrada.
Traté de cubrir mi cuello soltando mi cabello negro y puse una mano en mi cuello.
Oikawa me miró en silencio por unos segundos y hizo una sonrisa -Todo bien Mitsuki?-
Le miré fijamente -Si.-
-Ooh~ pancakes!- dijo sentándose al lado de Matsukawa.
Seguí mirándole deseando desaparecer.
-No te sientas? Creo que estamos todos esperandote.- dijo Oikawa amablemente.
-No.... ya vuelvo. Ustedes coman. Voy.... voy a mi habitación.... si no me equivoco dormiste allí verdad?-
El me miró con una sonrisa y asintió.
Me fui casi corriendo a mi habitación y después de cerrar la puerta me apoye en ella.
Suspiré y traté de organizarme mentalmente.
Fui hacia la cama y busqué cualquier cosa que me confirmara que había pasado algo mas entre nosotros durante la noche.
Afortunadamente no encontré nada y más tranquila me apoyé en la cama.
Me dejé caer en ella y el dulce perfume de Tōru invadió mi nariz.
Cerré los ojos y apreté la almohada inspirando su delicioso perfume: chocolate y menta.
De repente alguien abrió la puerta y abrí los ojos sorprendida.
-Mitsuki te encuentras bien? Oh~- dijo al verme abrazando la almohada.
-Apuesto tres tortas con fresa a que te encanta esa almohada por el dulce perfume de tu amado.-
Me sonrojé violentamente y ella sonrió victoriosa.
Se sentó a mi lado.
-Te ayudo a esconder esa marca?- preguntó mirándome seriamente.
-Es posible? Puedes hacerlo por favor? Me ayudarías bastante...-
-Claro! Déjalo a mi. En 5 minutos estarás lista y comeremos los pancakes que preparaste como buena madre del equipo!- dijo levantándose de la cama y agarrando la caja con dentro maquillaje.
-Me pareció ver algo raro.- dijo Nanami con un poco de culpabilidad mientras me recogía el cabello con una pinza.
-Oikawa en tu habitación.... sin remera...en ropa interior... los gritos de Hajime fueron por ello. Pero al parecer Oikawa no recuerda nada. Tu?-
-Nada. Pero no me duele nada. Y no creo haberlo hecho. Estoy casi segura al 100%.- ella asintió.
-Tu... tenias ropa?- preguntó sonrojándose ligeramente.
-Claro que si!- dije mirándole con una mueca de desagrado.
-Ademas...No es como si yo me acostara con cualquier chico... y nunca lo hice.-
-Lo se lo se. Mi Luna es muy inocente. Terminé!- dijo soltándome el cabello.
Me miré en el espejo y sonreí: es verdad, no se veía mucho.
-Gracias Nanami. Me salvaste.-
-Por eso están las mejores amigas.- dijo tomándome de la mano y guiñándome el ojo.
-Y ahora a desayunar!- dijo alegremente.
Me reí, ahora más tranquila y la seguí abajo.

Al bajar todo parecía normal.
Tōru me miró por unos segundos pero no dijo nada.
Nanami y yo nos sentamos y comimos con ellos.
Después que terminásemos de comer yo y Nanami limpiamos todos los platos.
Mientras los chicos fueron al comedor a hacer no se que.
Mientras guardaba el mantel el timbre sonó.
Decidí ir yo y al abrir vi a mi hermana.
Ella me sonrió y se lanzó a abrazarme.
Le abracé también y la levanté.
Ella se río feliz y pude escuchar como Nanami venía hacia nosotras.
-Nee-saaan!- dijo mientras sonreía.
Escuché los pasos de los chicos y también ellos aparecieron en el umbral de la puerta.
Volteé hacia ellos y vi como un leve sonrojo aparecía en las mejillas de Oikawa cuándo Matsukawa le susurraba algo en el oído.
-Tomaste mucho ayer Nee-san? Hiciste cosas que no debías?- preguntó Kohaku alzando las cejas.
Me sonrojé violentamente.
-No....-
-Pero tomaste! Y no puedes!-
-Ehm...-
-Por eso te mereces un castigo!-
-Eh?!-
La niña se zafó de mí abrazó y corrió hacia la manguera.
Una idea pasó por mi cabeza.
-Oh no. No no no Kohakuu!- grité mientras la niña me mojaba con el agua.
-Estas de broma verdad?! Me las pagarás!- grité mientras corría hacia ella.
Kohaku siguió lanzándome agua y totalmente empapada logré quitarle la manguera.
-Ja. Ja. Ja. Que divertido eh~?- y la mojé también.
La niña empezó a correr hacía Matsukawa, quien por su desgracia había salido afuera y saltó sobre su espalda.
El chico perdiendo el equilibrio cayo al piso y hice una sonrisa aterradora.
-He he he.- y les mojé a ambos.
Matsukawa ahogó un grito de sorpresa y me fulminó con la mirada.
-Venganza por lo de ayer~- dije con una sonrisa burlona y el rodó los ojos.
Hanamaki partiéndose de la risa salió a hacerle una foto a Issei però fui más rápida y le mojé entero.
El gritó horrorizado por su celular y logró esconderlo en sus brazos cuando entendió mis movimientos.
Hanamaki volteó y lanzó su teléfono a Shigeru quien lo cogió y le miró confundido.
-Ja ja jajajajajaa!- grito Makki lanzándose sobre mi.
En no se que momento Nanami logró poner las llaves en la puerta y sumarse a nuestra lucha.

En no se que momento Nanami logró poner las llaves en la puerta y sumarse a nuestra lucha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después que estuviéramos todos mojados nos recostamos en el pasto.
Kohaku se lanzó sobre mi y grité asustada.
Me senté rápidamente y ella me miró con una sonrisa traviesa que desapareció unos segundos después.
-Nee-san... que tienes en el cuello?-
Mierda! El maquillaje desapareció con el agua!
Al ver que no respondió hizo una mueca de desagrado.
-Nee-saan hace cosas que no debe. Que pensarán mamá y papá?-
-Kohaku no es nada.-
-Entonces que les dirás?-
-....-
-He he he no les digo solo si me compras dos bolsitas dulces. Ah si cuatro bolsitas y no le digo que tomaron alcohol.-
Suspiré y la fulminé con la mirada.
Ella hizo una sonrisa angelical
-Esta bien. No una palabra.-
-Trato hecho!- dijo levantándose y entrando en la casa.
Issei, Hanamaki y Nanami estallaron en risas y Hajime escondió su sonrisa.
Los demás me miraron con sonrisas y Oikawa pareció confundido.
Me acomodé el cabello mojado en mi cuello.
-Ya vuelvo con unas toallas.- dije entrando en la casa.

(11:38; 13/04/2020; sin revisar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(11:38; 13/04/2020; sin revisar)

« 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 » OIKAWA TŌRU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora