❥Capítulo 04
Pase toda la tarde tirada en mi cama, golpeándome mentalmente.
Que tonta soy... realmente creí en un beso con el?
Suspiré nuevamente y miré la pantalla de mi celular, que tenia bastantes llamadas perdidas de Oikawa y Iwaizumi.Lo siento Iwa, no creo poder venir.
Escribi.
Sentí como el timbre sonaba y me levanté de mala gana.
—Tsuki....— murmuró Nanami al verme.
Ni me molesté en sonreír y la hice pasar.Luego de haberle contado lo ocurrido Nanami, tuve que contener sus ganas de matar Oikawa.
Nos pasamos lo que quedaba de la tarde en mi casa però tuvo que irse a cenar a su casa.
Mis padres todavía no habían llegado así que empecé a cocinar.
Mientras cortaba las verduras escuché como mi hermana bajaba las escaleras y sonreí.
—Nee-san! Me cortas una zanahoria por favor?— preguntó con una sonrisa enorme.
—Claro Kohaku! Solo espera que meto en el horno esto.- ella asintió y empezó a poner los platos en la mesa.Mitsuki,
Lo lamentamos però tenemos que quedarnos un poco mas en la empresa.
Ustedes coman, nosotros comeremos algo en un bar.
MamaLeí el mensaje un poco molesta, odio que nunca podamos estar juntos...
Suspiré y comí junto a mi hermana.
No era la primera vez que mis padres no venían a comer.
Generalmente solo era mi padre quién llegaba tarde, pero desde hace un mes ambos llegaban mas tarde de lo abitual.
Deje de pensar en ellos y me concentré en mi hermana, quien me contó como había ido su dia.
Luego de haber limpiado la cocina me fui finalmente a la cama.— Emh... hola Mitsuki.- murmuro Oikawa incomodo.
—Hola Iwaizumi! Hola Matsukawa! Hola Makki!- salude los chicos con una sonrisa y ignore olímpicamente a mi mejor amigo.
—Ya ya... me lo merezco verdad?— sentí como Oikawa respondia a las burlas de Matsukawa y Makki y sonreí satisfecha.
Si Oikawa Tōru. Te lo mereces por idiota. Mi idiota...
Sacudí la cabeza para sacarme esos pensamientos cursis y y me dirigí a nuestra clase.—Mitsuki.- al escuchar la voz de Oikawa suspiré pero le miré con fingida curiosidad.
Antes que pudiera decirl algo el se adelantó
—Lo siento. Realmente yo fui un tonto. Entiendo que reacciones así. Es que una chica me dijo que estabas enamorada de mi y decidí comprobarlo. Aunque veo que no es así! Simplemente estás molesta! Me alegra, no me gustaría perder my mejor amiga— dijo con una sonrisa.Escucharon eso? Fue el sonido de mi corazón rompiendose.
Aún así sonreí.
—Me alegra que te dieras cuenta Tontokawa.-
El se sorprendió por mi insulto pero después sonrió.
—Te vienes a mi casa hoy? Mi mama prepara Inarizushi!— dijo el chico alegramente.
—Oikawa no es que lo cocina por mi? Usualmente tu no los comes...— dije sospechosa.
—Esta bien Tsukki-chan. Era una soborna por si no aceptabas mis disculpas.— dijo el chico en voz baja.
Me reí y asentí —Dile a tu madre que vendré con gusto. Yo le diré a la mia.— el me sonrió de vuelta.
Mi corazón hizo un brinco de alegría.—Oye Mitsuki! Me pasarías tus apuntes de historia por favor? Es que no tomé ni uno...-
—Claro Issei!— le di mi quaderno con una sonrisa.
—Eres taaaan buena Mitsuki— dijo Nanami viéndonos.
—Dices?— y ella asintió.
—Bueeeeno. Tsuki-chan ahora vendrá a mi casa a comer~ dijo alegre el castaño sentado a mi lado.
—Ohh. Es que te volviste inteligente Oikawa?- preguntó Matsukawa con una sonrisa.
Me sonrojé y lo fulminé con la mirada.
El me guiñó el ojo.
—Yo soy inteligente! Y de que-
—De nada Tontokawa!— grite levantándome.
—Vamos vamos! O la deliciosa comida de tu madre se enfríara!— dije tomandolo de la mano y levantándolo.
—O-Oye! Que el Inarizushi no- Tsuki no me insultes!—
Lo calle nuevamente —Adios! Un placer habéroslo vistos! Hasta mañana!— grité mis saludos a Matsukawa y Nanami.
Hice un mueca al ver lo que estaban haciendo.
Nanami nos hacia una foto y Matsukawa se moría de la risa.(17/03/2020;11:11;sin revisar)
ESTÁS LEYENDO
« 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 » OIKAWA TŌRU
Fanfiction❝ 𝐓𝐞 𝐚𝗺𝗼. ❞ 𝐓𝐚𝐧 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝗼? ❥Oikawa Tōru x Oc. ❥Prohibido el plagio y traducción. ❥Solo mis OC's me pertenecen, todos los demás personajes y universo le pertenecen a Haruichi Furudate. 16/02/2020 #1 en Haikyuu 20/04/2...