❥Capitulo 10
Desperté en un lugar bastante conocido: la enfermería de la escuela.
Ni probé a levantarme porque mi cuerpo dolía muchísimo.
Miré el techo mientras las lagrimas se asomaban por mis ojos.
Lentamente empezaron a caer.
Mis padres estaban en Tokyo: dudo que puedan venir a recogerme.
Pero no tengo a nadie mas...
Escuche una voz de una mujer a mi conocida y deje de llorar.
La puerta se abrió dejando entrar la profesora de la enfermería junto a una mujer muy conocida.
No tenía mis anteojos así que no lograba ver muy bien su cara.
La mujer al verme despierta emitió una especie de grito ahogado y hablo por teléfono: -Si, acaba de despertar. Tranquila, le diré todo. Yo me encargo. Dale. Chau!- dijo la mujer cortando la llamada.
Reconoci esa voz y apreté los ojos intentando enfocar la vista.
-Mitsuki, cariño! Como estas? Que pasó?-
-H-Hola s-señora O-Oi-Oikawa. E-Estoy bien. No pa-pasó nada. C-Creo que fue un simple desmayo.- dije en susurros.
-Comiste bien?- asentí -Tus padres estan en Tokyo y volverán mañana. Tu hermana al final fue con ellos. Lo sabías?- negué sorprendida -Asi que vine yo a buscarte cariño. Te molesta?- negué nuevamente.
La mujer sonrió con cariño -Puedes levantarte?- preguntó la profesora. Hice una mueca. Con dificultad me levanté aunque mis piernas me fallaron y caí sentada en la cama.
-Debes reposar. Mañana no vengas cariño.- dojo la profesora con dulzura. Asentí.
-Cariño ire a firmar unos papeles. Te espero afuera.- asentí.
Me quedé con la profesora, quien me miro por uno minutos antes de hablar.
-Creo que tuviste un ataque de panico. Te pasó algo extraño en el club?- negué con fuerza.
Estaba horrorizada por Isue ahora. Y mi cabeza me decía que no era una buena idea que alguien se enterara de lo que pasó.
Ella me miró no muy convencida -Si quieres hablar con alguien yo estoy aquí.- agregó con simpleza. Asentí nuevamente.
-Puedes irte.- hice una referencia y salí hacia la señora Oikawa.
Ella me abrazó delicadamente y yo me quede quieta.
-Te peleaste nuevamente con el verdad? Acaso ocurrió algo con el?- preguntó y yo baje la mirada.
-Si. Nos peleamos nuevamente. Creo. El ya no- mi voz se cortó y varias lagrimas cayeron de mis ojos.
-Nunca debiste dejar de comer y esforzarte tanto cariño. No te hizo bien. Estas mucho más delgada que antes.-
-A-Ahora crees que se fija-ara en m-mi?- me sentía patetica: no lograba hablar sin temblar o tartamuedear.
-Cariño! Me haces sentir realmente mal por ti! Este tonto chico... lo siento. Hoy te quedaras a dormir a mi casa. Se que tu y Tōru.... pero tu mama me rogó de hacerlo. Aunque si no me lo hubiera pedido lo hubiese echo lo mismo. Necesitas recuperarte.-
Asentí. No podría negarme. Desafortunadamente.
Mientras salimos de la enfermería escuché como a la madre de Tōru se le escapaba un grito de...felicidad?
Levante la mirada y vi todo el equipo de volleyball y Nanami.
La castaña al verme me abrazó con fuerza llorando.
Me quede paralizada y lentamente la abracé.
Patetica. Ni tengo fuerza para un abrazo.
La chica lloró en mis brazos y yo le acaricié el cabello con cariño.
—Eres una tonta! Me haces preocupar muchísimo!- levantó la mirada - ya van dos malditas veces en una enfermería o hospital! Me explicas por que mier- miércoles lo haces?- gritó enfurecida.
Sonreí con cansancio.
-Estoy destrozada.- mi voz salió como un susurro y mas lagrimas cayeron de sus ojos.
Ella se apartó y me tomó la mano.
Mire los chicos. No estaba nerviosa.
Que raro.
Iwaizumi fue el primero en hablar -Somos una basura verdad?-
No dije nada. No me reí. Lo observé en silencio.
El pareció incomodo.
-Un partido no vale tu amistad Mitsuki. Lo sentimos. Es que escuchamos muchas cosas que mo debíamos y- me lance a los brazos de Iwa, Issei y Makki. Ellos se sprprendieron pero me abrazaron con fuerza.
-Lo sentimos.- murmuraron.
-Los perdono chicos. Nunca les odiaría. Nunca podría.- dije separándome.
Me giré hacia Oikawa.
El castaño me miraba tristemente. Me acerqué y nos miramos nerviosos.
-Tsuk-Mitsuki. Lo siento. Muchísimo. Por favor perdóname. Se que habiamos tenido esa charla sobre esto e-ese mismo día y yo como siempre te hice daño. Podrías perdonarme? Si no quieres entenderé pero por favor. Sonríeme. Por lo menos una vez.-
Estallé en llanto y me lancé a sus brazos.
Empecé a llorar desconsoladamente y el me apretó con fuerza.Oikawa Tōru siempre fue amigo de Hanamori Mitsuki. Sus madres eran y son mejores amigas, así que sé conocieron hasta antes de nacer.
Muchas veces la chica de cabello negro se quedó a dormir en la casa del castaño por culpa del trabajo de sus padres.
Oikawa nunca la vio llorar por eso. Vio a su hermana llorar por eso pero ella nunca.
La veces que le vio llorar se pueden contar con los dedos de dos manos.
No es que no llore nunca. Eso Tōru cree que es imposible. Pero delante de el nunca.
Por el lloro muchas veces? No sabe.
Sabe que lloró esa vez que se desmayo con el esfuerzo que impuso a su cuerpo durante el entrenamiento para superar a Tobio.
Cuando se operó a la rodilla...
Pero en ese momento, en la actualidad Mitsuki esta llorando en frente de el.
Oikawa tiene miedo.
Tiene miedo al abrazarla. De que? De que se rompa en sus brazos. Esta mucho más delgada y pálida. A el le asusta verle así. Parece triste. Una tristeza que no sabe como convertir en felicidad.
Tiene miedo de romperla. De nuevo. Sabe que su amiga es fuerte pero tiene un miedo immenso. Cuando se enteró que estuve en el hospital casi le dio un ataque de panico. Ahora, cuando escuchó que Nanami pidió ayuda y esa chica de segundo pasó delante de ellos mientras salían del entrenamiento no lo dudo un segundo antes de salir corriendo hacia ella.
Oikawa tiene miedo.
Y por una vez no sabe como arreglar el corazón de Mitsuki. Que esta hecho trizas.
Quiere ayudarla.
Mitsuki esta rota pero feliz.
Tōru esta con ella.
Se siente esa niña pequeña que beso a Tōru.
Porque a Tōru, Mitsuki ahora parece una niña pequeña: dulce y inocente en un mondo de bestias. El quiere ser su héroe. El quiere salvarla de su oscuridad.(26/03/2020; 01:34; sin revisar)
Lamento si hay errores. Mañana los corregiré.
Realmente quería escribir el capítulo 10 porque senti que si los hubiera dejado solo el 9 se habrian decepcionado o intristecido.
Ahora iré a dormirme.
Buenas noches 💤.Dedico este capítulo a NecesitoUnCambio .
Muchas gracias por tu apoyo. ♥️
Quiero dar las gracias también a kiseiss .
Gracias de corazón.♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
« 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 » OIKAWA TŌRU
Fanfiction❝ 𝐓𝐞 𝐚𝗺𝗼. ❞ 𝐓𝐚𝐧 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝗼? ❥Oikawa Tōru x Oc. ❥Prohibido el plagio y traducción. ❥Solo mis OC's me pertenecen, todos los demás personajes y universo le pertenecen a Haruichi Furudate. 16/02/2020 #1 en Haikyuu 20/04/2...