❥Capitulo 11

9.4K 803 309
                                    

Capitulo 11

❥Capitulo 11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se en que momento algunas lagrimas empezaron a caer por los ojos de Tōru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se en que momento algunas lagrimas empezaron a caer por los ojos de Tōru.
Deje de sollozar y le mire.
Reí. Y el me miró con una sonrisa.
Empezamos a reírnos como tontos y el pasó un brazo por mi espalda y hicimos un abrazo grupal con todos los chicos.
Después de unos minutos rompimos el abrazo y nos reímos todos juntos.
Nanami no parecía muy contenta.
Estaba con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
Iwaizumi se le acercó con una sonrisa nerviosa, ella le miró expectante.
-Lo siento Nanami.-
-Mpf. Ya era hora Bakazumi.- aunque una leve sonrisa apareció en su rostro.

...

Estábamos en la casa de Tōru. Cuando llegamos a su casa su padre me estrechó con fuerza en sus brazos y la madre de mi amigo empezó a cocinar. Luego de eso Tōru y yo habíamos ido en el patio y nos habíamos quedado en silencio mirando el cielo que empezaba a oscurecer.
Comimos con sus padres y aunque no tuviera mucha hambre traté de comer algo para dar energías a mi cuerpo.
Actualmente estabamos en su habitación, donde su madre había colocado un fūton para mi al lado del de Tōru.
-Te gusta esta película Mitsuki?- preguntó mientras estábamos acostados.
Asentí y el sonrió.
-Me alegra .- y yo sonreí.
Y permanecimos así, en silencio, mirando una película en su computadora.

-Oye Mitsu- oh- dijo el chico al ver como su amiga estaba profundamente dormida.
El sonrió apagando la computadora y con cariño la levantó en sus brazos acostándola en el fūton.
Le acarició el cabello y se quedó mirándole.
Acarició su cabello negro y luego delineó sus ojeras. El chico hizo una mueca al verlas pero no hizo nada mas. Se acostó al lado de su amiga y se quedó mirándole. Acercó su nariz al cabello de la azabache y inhaló el dulce perfume de su amiga -canela...- susurró con una sonrisa.
Se hizo coraje y le tomó la mano. Se acurruco cerca de su amiga y se durmió con una sonrisa.

...

La primera cosa que sentí al despertarme fue mi olor preferido: chocolate y menta.
Espera. Oikawa tiene ese perfume!
Abrí los ojos y me sorprendió lo que vi: Oikawa tenia el rostro recostado en mi busto y su brazo izquierdo apretaba mi cintura....
-Eh?!- grité tratando de zafarme.
-Mh? Ya es hora de levantarse?- preguntó el chico aún dormido.
-Claro que si! Levanta Tōru!- grité avergonzada.
-El no se movió y levantó su mirada.
-Te molesta?-
-Si.-
El frunció el ceño y me dejo "libre".
Estaba confundida: no se supone que estas cosas no pasen entre amigos? Porque dormimos en la misma cama? Porque le hace eso a mi corazón...?
-No es que molestará solo que no entiendo....-
-Que no entiendes?-
-L-Lo dije en voz alta?!- el asintió y me miró expectante
-No son cosas que los amigos hagan...-
-Claro! Nosotros somos mejores amigos!-
-... supongo.- dije seriamente y me levanté.
Oikawa me miró confundido.
-Pero que te pasa? De repente tu actúas extraño!-
-Nada.- como siempre no es nada.
Me puse el suéter que había dejado en su casa hace unos días y abrí la puerta para bajar.
-No.... no te vayas!- gritó Oikawa levantándose rápidamente.
En menos de un segundo Oikawa me tenía entre sus brazos. Apretándome con fuerza y temblando.
-Q-Que pasa?- pregunté preocupada por su reacción.
-N-No te vayas. Por favor. Por un segundo pensé que si te hubieras ido nunca volverías y- el chico no dijo nada mas.

...

Estaba en el gimnasio del Aobajohsai mirando como el entrenamiento finalizaba.
Hace unos días Isue e Ikuko se me habían acercado amenazantes y me habían sugerido alejarme de Tōru. Pero obviamente no les hice caso. Después de lo que había pasado en el club me había hecho "resistente" a cualquier insulto.
Al parecer no les había agradado mi cambio y muchas notas amenazantes aparecían en cual lugar. Yo solo las tiraba sin leerlas y Nanami parecía muy feliz por eso, aunque en mas de una ocasión sé ofreció al partirles la cara.
-Mitsuki!- levanté la mirada de mi quaderno y miré el entrenador.
-Podrías venir aquí?- gritó nuevamente el entrenador y yo asentí.Baje de las gradas y entre en el campo.
-Gracias. Como probablemente sabras dentro de unas semanas se realizará un campamento en Tokyo organizado por la Preparatoria Nekoma.
Las Preparatorias Furukudani, Karasuno y Johzenji fueron invitadas. También nosotros fuimos invitados y teníamos una idea: como no tenemos manager tu y tu amiga ¿que pensarían al acompañarnos como tales?-
Me quede un segundo procesando las informaciones y contesté sin dudarlo.
-Claro! Será un placer para mi!- dije emocionada.
-Me alegro. Tu amiga me contestó hoy cuando la vi en el pasillo y también ella dijo que si. Harán los deberes de las managers en esos dos dias. El capitán y su vice las ayudarán. Bueno eso es todo, por hoy el entrenamiento llegó a su fin!- dijo el entrenador con una sonrisa.

 Bueno eso es todo, por hoy el entrenamiento llegó a su fin!- dijo el entrenador con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(22:42;30/03/2020;sin revisar)

« 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 » OIKAWA TŌRU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora