❥Capitulo 12

8.5K 707 95
                                    

Capítulo 12

❥Capítulo 12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé mi celular y escribí un mensaje a Nanami mientras esperaba a Oikawa y Iwaizumi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé mi celular y escribí un mensaje a Nanami mientras esperaba a Oikawa y Iwaizumi.

Vamos a ir al campamento!!
Estoy muy feliz de poder partecipar en uno!!
Siempre quise acompañarlos!
Nos vemos después!

Después de escribirlo empecé a pensar qué ropa me pondría esta tarde para salir.
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que nome di cuenta cuando alguien se lanzó prácticamente encima mío.
-Mitsuki-chan aceptasteis!- dijo Tōru alegre.
Voltee y sonreí -Dudaban que aceptáramos? Nunca nos perderíamos una ocasión así- dije sonriendo.
Tōru pareció satisfecho con mi respuesta y se alejo de mi.
-Vamos Tontikawa. Debemos irnos a tu casa.-
-Es verdad! Hoy fiesta~- dijo Oikawa empezando a caminar.
Hanamaki y Matsukawa los siguieron.
-Mitsuki, te dejaremos en tu casa y nos veremos en la fiesta?- preguntó Hanamaki mirándome con curiosidad.
-Ah si. Nanami debería llegar dentro de poco. Nos prepararemos las dos en mi casa y iremos a la fiesta juntas.- dije ajustando mi cola.
Matsukawa sonrió burlón -Ya ya. Quiero verlas. A las dos en- le fulminé con la mirada y el se río junto a Hanamaki.
-Muchas gracias por invitarnos Mitsuki.- dijo Hanamaki con una sonrisa.
-De nada. Mis padres no estan y me pareció una buena idea!- dije sonriendo.
Oikawa volteó hacía mi y me miró con seriedad por unos segundos.
No dijo nada pero al voltear hacía Hajime empezó a sonreír de nuevo.
¿Y eso?
Seguí hablando con los chicos hasta que llegue en el punto en el cual nuestro camino tomaba diferentes rutas.
-Nos vemos en unas horas!- gritaron los chicos y asentí.
Los saludé con la mano y empecé a caminar hacia mi casa.

Al entrar vi mi hermana que hablaba con una sonrisa a Nanami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar vi mi hermana que hablaba con una sonrisa a Nanami. Mi amiga se reía y asentía.
-Holaaa. Llegué.- dije sacándome las zapatillas y ellas voltearon a verme.
-Nee-san! Te estaba esperando, ahora puedo irme a casa de Lu-san! Nos vemos mañana!- dijo corriendo hacía mi con su mochila.
-Esta bien nee-chan. Asegúrate de hacer lo que te dicen, si?- pregunté agachándome a su altura.
-Claro! Y tu no destruyas la casa!- me dio un beso en la mejilla y me abrazó y salió corriendo.
-Destruir la casa? Oye como hago eso?- pregunté confundida con una sonrisa al verle ir corriendo hacía la casa de Lu-san.
Suspiré y volteé hacia Nanami quien se reía.
-Muy gracioso, ahora vamos y preparemos la casa. Luego nos cambiaremos y esperaremos las pizzas.- dije mirandola y ella sonrió nuevamente -Tu hermana es un amor, sabes?- asentí y empezamos a arreglar la casa.
Después de haber preparado las cosas para comer fuimos a mi habitación y empezamos a cambiarnos, o mejor dicho, empezamos a decir qué ponernos de ropa.
Nanami después de mostrarme miles de conjuntos decidió ponerse una linda falda negra y un suéter blanco que resaltaba su cabello castaño.
Yo decidí ponerme unos jeans azules y un suéter blanco con un dibujo de una luna. El suéter me quedaba un poco grande para no resaltar mi figura. Nanami no estuvo muy de acuerdo en lo último pero me dejó usarlo porque no quería que me sintiera incómoda.
-No eres gorda. No eres una barbie Mitsuki. Nadie lo es. Las barbies son vacias, tu no. Así que deja de decir tonterías y deja que te ponga maquillaje y peine tu indomable cabello.- dijo tomando un peine.
No muy convencida asentí y me senté en mi silla.

Después de estar maquilladas y tomarnos una foto por pedido de Nanami fuimos hacia el comedor y esperamos por las pizzas.
A las 19:55 llegaron y las servimos en la mesa.
-Oye, crees que ocurrirá algo interesante?- preguntó Nanami mientras comía una papa frita.
-Deja de comer Nanami, ya comerás después. Y que es lo que piensas por decir eso?-
-Mh... no se.- mintió ella con una sonrisa.
Abrí la boca para contestarle pero el timbre sonó y ambas nos levantamos.
-Hey!- dijo alegre Tōru junto a Matsukawa, Hanamaki y Hajime.
-Hey.- dije mientras los hacía pasar.
Tōru se quedó mirándome y me incómodo un poco.
-Somos los primeros en llegar?- preguntó Matsukawa con una sonrisa.
-Si, Shigeru, Shinji, Yūtarō, Akira, Kaneo, Motumu y Heisuke todavía no llegan.- dije cerrando la puerta.
-Bieen! Ya sabía que éramos los primeros!- dijo Tōru sacándose la chaqueta.
-Donde puedo dejarla?- preguntó mirándome con una sonrisa.
-E...esto.... dámela la pondré en el... digo... la percha...- dije mirando embobaba su atuendo.
Issei empezó a reírse con Takahiro y me ruborice.
-Dadme vuestras chaquetas por favor- mascullé avergonzada.
Ellos me las dieron y mientras las guardaba el timbre sonó nuevamente.
-Ya voy!- gritó Nanami.
Cuando volví vi como todos los chicos habían llegado.
-Hola!- dije saludando con una sonrisa.
Guarde sus chaquetas y Matsukawa se levantó junto a Makki.
-Como somos casi mayores de edad, yo y Makki tuvimos una idea~- dijo Issei tomando algo de una bolsa.
Todos les miramos y los chicos sacaron algo de las bolsas: una botellas.
-Una fiesta no es una sin alcohol!- gritaron a la vez levantando las botellas.
-Pero aquí hay menores!- dije señalando los de primero y segundo -y nosotros todavía no somos mayores!-
-Genial! Matsunn, Makki son unos genios!- gritó feliz Nanami.
-Los de primero y segundo no tomaran y resolvemos el problema!- dijo Tōru levantándose del sofá.
-A divertirse!- gritaron los cuatros con una sonrisa y empezamos a comer, sin que antes yo y Hajime nos mirásemos algo preocupados.

(01:38;12/04/2020; sin revisar)Felices Pascuas! Lo siento por no haber actualizado antes! Prometo actualizar pronto con una segunda parte! Espero que les haya gustado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(01:38;12/04/2020; sin revisar)
Felices Pascuas! Lo siento por no haber actualizado antes! Prometo actualizar pronto con una segunda parte! Espero que les haya gustado!

« 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 » OIKAWA TŌRU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora