Alice PDV
Bajé del avión casi corriendo y lo primero que hice al pisar tierra inglesa fue aspirar exageradamente el aire de mi país.
Robert y Sam soltaron una carcajada ante mi peculiar reacción. Los miré mientras les regalaba mi más grande sonrisa. Me sentía plena y feliz. Este día marcaba el inicio de una etapa nueva en mi vida. Y esperaba que fuera mejor que la anterior.
Todo iba viento en popa hasta que salimos del aeropuerto y una manada de paparazzis y fans nos asaltaron de la nada. Me preguntaron cómo estaba mi salud, qué había pasado en el accidente y por qué estaba de vuelta en Inglaterra. Respondí casi todas las preguntas de una vez. Dije la verdad y al parecer todos quedaron contentos. Pacientemente, me tomé foto con cada chica que me lo pidió, al igual que los dos idiotas que me acompañaban. Nadie dijo que esto sería fácil.
Media hora después, pudimos emprender el camino a casa.
Los días pasaron, mejorando a su paso las heridas del choque, tanto físicas como psicológicas. Estaba más estable gracias al gran apoyo que me brindaron los chicos y Carrie. Demonios, cómo la extrañaba.
El 31 de diciembre llegó bajo una capa de la típica niebla inglesa. Teníamos varios planes para este día, los cuales consistían ir a cenar a la casa de mi padrino, Noel, y luego disfrutar de la mega fiesta de Soho House para celebrar la llegada del 2014.
Me levanté más temprano de lo habitual, debía ir a una farmacia a hacer compras femeninas, que consistían básicamente en shampoo, bálsamo y mierdas como gel exfoliante para la ducha. No sé por qué, pero tengo una leve obsesión por esas cosas.
Una sensación de nostalgia se apoderaba de mí mientras caminaba por las calles que tanto conocía. Londres seguía tan místico como lo recordaba. Ver los buses rojos de dos pisos me emocionaban.
Traté de demorarme lo menos que pude en la tienda, debía estar de vuelta en menos de una hora. Como era de esperarse, estuve casi cincuenta minutos decidiendo que shampoo comprar. No pude elegir uno, así que me llevé los cinco que más me gustaron.
Tomé un taxi en Trafalgar Street y le rogué al chofer que se fuera lo más rápido al apartamento de mi mejor amigo. Caminé rápidamente por el lobby y corrí hacia el ascensor. La puerta estaba por cerrarse, pero alcancé a presionar el botón y ésta se abrió nuevamente. Entré a la “caja infernal” como la denominaba Carrie. Suspiré y dejé las bolsas en el piso. Unas desgastadas botas café aparecieron en mi vista y levanté la mirada de inmediatamente.
Y ahí estaba él. Mirándome expectante, con sus ojos verdes en los míos. Sentí que iba a desmayarme.
-¿Estás bien?-preguntó con cautela.
-Esto debe ser una broma-musité sintiendo como todo el color se iba de mi rostro-. Acabo de mudarme, por favor no me digas que vives aquí.
¡Ah! Qué ruda Windsor.
Harry frunció el ceño y vi un atisbo de sonrisa.
-No-respondió y solté otro suspiro-. Pero Niall vive en el piso 29, así que me la paso por acá prácticamente todo el tiempo.
¿En el maldito piso 29? Malditas coincidencias.
-Genial-dije sin necesidad de presionar el botón. Harry ya lo había hecho.
Al parecer, acaba de conocer a mí nuevo y adorable vecino.
ESTÁS LEYENDO
See You Soon [2da temporada Midnight Memories] 1D, Sam Claflin, Ian Somerhalder, Robert Pattinson, Alex Turner. |Cancelada|
FanfictionEl destino no ha sido de lo más amigable con Carrie y Alice, poniéndoles diversas pruebas, desafíos y problemas que a duras penas pueden superar. Ahora, estando separadas, cada una deberá elegir su propio camino, y además, deberán aprender a sobre...