Ya en casa de Minjae, los tres chicos se centraron en hacer los deberes para acabar lo antes posible y así poder pasar la tarde juntos hablando de cualquier cosa.
—Ahora que estáis aquí, podríais ayudarme con la ropa de mañana —recoge sus cosas en cuanto acaba y se acerca al armario para abrirlo y sacar varias opciones que tenía en mente.
—Este pantalón, la parte de arriba me da igual mientras uses este pantalón —coge la prenda y se la tira a Minjae para que se la probase.
—Vale —se encoge de hombros mientras ríe y se dispone a desvestirse, dejando su pantalón asustado cuando Tae alza un poco la voz.
—¡¿Qué haces, hyung?! —pregunta sonrojado mientras se tapa la cara y gira su cabeza en dirección contraria.
—¿Cambiarme? —lo mira extrañado e inmóvil —¿hay algún problema?
—Que te vamos a ver —dice inocentemente sin querer mirarlo.
—Taehyung, tenemos lo mismo, ¿qué más da que me veas en boxers? No es como si te fueses a asustar —responde Bogum sin poder evitar reír —ahora somos amigos, podemos tener este tipo de confianza —se encoge de hombros y da vueltas en la silla del escritorio.
—Tae, si te da vergüenza puedes salir de la habitación o taparte la cara —sonríe cuando el menor niega y se cambia frente a ambos.
—E-es solo que me ha parecido un p-poco pronto —se excusa aún sonrojado y mira la ropa —me gusta eso, te queda bien.
—A mi también —confirma Bogum y da otra vuelta en la silla antes de trasladarse a la cama con Taehyung, haciendo que se tumbase a su lado.
Algo dudoso, el castaño se tumba y se queda mirando el techo antes de ponerse boca abajo para volver a mirar a Minjae.
—¿Te quieres probar algo? Así puedes tener alguna idea para mañana —propone el mediano sin dejar de mirarse en el espejo.
—Que se pruebe un pantalón, camisa ya tengo yo una en mente —Bogum se tumba boca abajo en la cama junto a Taehyung y le dedica una sonrisa —si no quieres, no haremos nada.
—No hyung, está bien —esboza una leve sonrisa y se pone de pie para que Minjae le diese algo que probarse. Cuando tiene algo de ropa en la mano, se queda mirando silenciosamente esta mientras piensa en sus heridas a punto de sanar junto con sus numerosas cicatrices —¿puedo ir al baño? —pregunta para así evitar que lo viesen.
—Claro, es la primera puerta a la derecha cuando sales de mi habitación —le indica Minjae mientras se cambia para ponerse la ropa que llevaba anteriormente —oye Bogum, ¿cómo es que no habías hablado antes con Taehyung? Es un chico muy agradable y tierno —le pregunta a su amigo sentándose en la cama en cuanto el menor se va.
—La verdad es que antes Taehyung era como si no existiese. Se sentaba al fondo y se quedaba en silencio con la capucha de la sudadera puesta y sin levantar la cabeza. Es muy tímido... salvo cuando tenemos clase con Jimin, esa es la única clase en la que se sienta con alguien, habla y sonríe —cuenta las observaciones que había hecho del castaño mirando a un punto fijo en la pared —a veces lo veo salir de clases vacías tras haber estado con Jungkook... puede que tengan algo —se encoge de hombros sin estar convencido de sus palabras.
—Ahora supongo que se sentará contigo, ¿no?
—Supongo, que haga lo que quiera —se encoge de hombros y esboza una sonrisa al ver a Taehyung entrar —wow, te ves genial.
—¿E-en serio? —pregunta el menor completamente ruborizado y bajando la cabeza.
—Si, es muy diferente a lo que sueles llevar, pero te queda genial —asegura Minjae levantándose para guiar a Taehyung hasta que lo pone frente al espejo —con algunos adornos y la camiseta que quiere Bogum, vas a arrasar en esa fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Save me «MinV»
FanfictionKim Taehyung es un dulce y agradable chico que vive aterrado por culpa de Jeon Jungkook, quien intenta hacer su vida imposible sin ninguna razón aparente. Para su suerte, Park Jimin se cruza en su camino y está dispuesto a hacerlo feliz cueste lo qu...