19

948 151 18
                                    

Cuando por fin llegó la hora de ir a casa de Bogum, no pudo evitar sentirse nervioso al pensar en lo que ambos chicos mayores tendrían planeado hacerle, ya que nunca había hecho cambios "radicales" ni aunque fuese en su forma de vestir.

Apenas Bogum abre la puerta, es arrastrado por ambos hasta la habitación del mayor, casi sin dejarlo saludar.

—Hoy vas a ser mi modelo Taehyung —bromea Minjae sentándolo en la silla que había junto al escritorio y cogiendo unas cuantas cosas para comenzar a darle forma al pelo del recién llegado, dándole un poco de volumen y haciéndole algunas hondas.

Mientras, Bogum se quedó frente al espejo para seguir retocando su propio cabello.

—Siento como si estuviese en una peluquería —acaba diciendo Taehyung con una sonrisa tras un tiempo al ver al medianos muy concentrado con el peine y el secador de pelo.

—Taehyung, hagamos un trato, no puedes verte hasta que acabemos —pide dándole los últimos retoques antes de pasar a aplicar un poco de sombra en la esquina de su ojos.

—Está bien, pero no os paséis porfa, no estoy acostumbrado a esto —pide el menor mientras alza la mirada para que así le resultase más cómodo al contrario maquillar sus ojos.

—No te preocupes, lo he supuesto y te he elegido algo de ropa oscura —avisa Bogum señalando esta sobre la cama.

—Joder —chasquea su lengua Minjae cuando se tuerce un poco al aplicar la sombra y se ayuda de una toallita húmeda para rectificar su error —hyung, ¿podrías seguir tú mientras yo me ducho? —pregunta separándose de Tae y acercándose al mencionado para darle la brocha y la sombra oscura.

El mayor no duda en ponerse frente al castaño y seguir la tarea, sonriéndole cuando sus ojos se cruzaban.

—Taehyung, ¿alguna vez te he dicho que eres muy bonito? —pregunta concentrado en su ojo derecho, riendo cuando el contrario se sonroja bruscamente y aparta la mirada —entonces veo que no te lo he dicho nunca —niega sin deshacer su sonrisa y se muerde el labio inferior para concentrarse en los últimos retoques. Para finalizar, le aplica bálsamo labial para hidratar sus labios y acomoda un mechón de su pelo —listo.

—Wow, genial —anuncia Minjae mientras entra en la habitación con una toalla envuelta alrededor de la cadera. Se quita esta, quedando en boxers y comienza a vestirse también —luego tenemos que comer algo antes de la fiesta, no podemos beber con el estómago vacío, así que por favor no os manchéis.

—No sabía que había que hacer tantas cosas para prepararse para una fiesta —Taehyung se levanta de la silla y coge la ropa que le había dado Bogum para ponerse esta, viendo justamente en un reloj que había en la mesilla que era un poco más tarde de las seis. Estaba tan entretenido con ambos mayores que el tiempo pasaba volando.

Mientras ambos chicos mayores siguen vistiéndose y arreglándose en la habitación, Taehyung se cambia en el baño, evitando mirarse al espejo para llevarse la sorpresa después.

Una hora más tarde, ya estaban los tres listos y totalmente arreglados.

—Y este aquí —susurra Minjae tras ponerle un par de anillos sencillos plateados a Taehyung —¡terminé! —anuncia alejándose para verlo, emocionado por el resultado —estás genial, seguro que dejas a todo el mundo babeando.

—Yo no lo habría dicho mejor —Bogum se queda boquiabierto al ver al menor, repasándolo de pies a cabeza con una leve sonrisa —mírate en el espejo, seguro que te enamoras.

El castaño se pone en pie para verse, sorprendiéndose un poco pero bastante orgulloso del resultado, ya que ni siquiera él mismo sabía lo bien que podría llegar a verse con ropa distinta y un par de complementos.

Save me «MinV»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora