Un par de horas más tarde, se despertaron al oír el timbre de casa, señal de que los amigos del menor ya habían vuelto.
Fue el castaño quien se levantó a recibirlos, rezando porque no estuviesen excesivamente borrachos.
—Hola TaeTae —dice Bogum en voz baja, sonriéndole y sosteniendo a su amigo —¿me ayudas con Minjae?
—Claro —pasa un brazo del mediano por sus hombros y lo ayuda a llevarlo al salón —hyung, tengo algo que decirte antes de que te duermas... ¿estás borracho?
—No, tranquilo —niega para tranquilizarlo, sorprendiéndose al ver a Jimin sentado en el sofá sin camiseta.
—Jimin es mi novio. Quiero una relación discreta, por eso fingimos que no somos nada —dice directamente y tumban a Minjae en la cama para que durmiese.
—¿Sois novios? —pregunta Bogum alzando una ceja, desilusionándose un poco cuando Tae se sienta junto a Jimin y el mayor deja una mano en su cintura —¿puedo saber desde cuando?
—Emm... como diez meses —dice el castaño recostando su cabeza en el hombro de su pareja, bostezando repentinamente —tengo sueño.
—Vamos a dormir entonces —el pelinegro se tumba, llevándose al contrario con él para que se colocasen juntos como anteriormente.
—Siento no haberlo dicho antes —susurra hacia Bogum, acomodándose sobre el pecho de Jimin y tapándose con la manta —buenas noches.
—Buenas noches —el invitado se tumba junto a Minjae, suspirando agotado y decepcionado al pensar en que definitivamente, ya no tendría ninguna posibilidad con Taehyung, quien había comenzado a atraerle.
. . .
Un tiempo más tarde, Taehyung consiguió que la cosa se calmase con todos los chicos que tenía a su alrededor llevando relaciones estables con ellos. Con sus amigos solía quedar frecuentemente y con Jimin quedaba también todas las semanas, además de dormir con él la mayoría de noches. En cuanto a Jungkook, quedó con él un par de veces, además de ir a la biblioteca juntos para ir a hacer los deberes.
En definitiva, sentía que por fin estaba tomando las riendas de su vida incluso en su relación con su madre, con la cual hablaba un par de veces a la semana.
Ahora mismo se encontraba con Jimin en su casa viendo una película que había resultado ser un poco aburrida.
—Jiminnie —lo llama en un susurro —¿podemos tener una cita el sábado?
—Por supuesto, tenemos que celebrar que hacemos un año juntos —roza sus narices y le da un par de besos —ya he reservado en un restaurante, espero que te guste.
—Seguro que si —pasa sus brazos por su cuello y deja un beso en sus labios, sentándose ahorcajadas en el regazo ajeno.
—Taehyung, para ya si no quieres que vaya a más —jadea el azabache, acariciando sus muslos hasta su cintura.
—Quiero que vaya a más —susurra quitándole la camiseta, sonrojándose cuando sus miradas se cruzan —Jiminnie... vamos a repetir —pide con un medio puchero.
—No puedo negarme si me lo pides así —lo tumba en el sofá, colocándose encima y acaricia su cuerpo, comenzando a dejar besos por su cuello y bajando lentamente hasta su abdomen. Justamente cuando se dispone a quitarle la camiseta, llaman a la puerta —seguramente sea la comida que he pedido.
ESTÁS LEYENDO
Save me «MinV»
FanfictionKim Taehyung es un dulce y agradable chico que vive aterrado por culpa de Jeon Jungkook, quien intenta hacer su vida imposible sin ninguna razón aparente. Para su suerte, Park Jimin se cruza en su camino y está dispuesto a hacerlo feliz cueste lo qu...