Cuando el Profesor Arrieta daba por terminada su clase, Lucho siente que su celular vibra, él lo saca y lee el mensaje que le había enviado Jota. Al terminar de leerlo dice — Ahí estas, pintado Jota —. Lucho toma el moral de Jota que se encontraba en la silla del al lado y se lo coloca entre las piernas, el Profesor Arrieta se detiene en la puerta del salón y dice — Espero, para pasado mañana el adelanto de sus investigaciones del documental —.
— ¿Qué?
— Hay algún problema con eso Señor Isaías.
— No, Profesor Arrieta —le responde Isaías.
El Profesor Arrieta sale del salón y camina unos cuantos pasos para entrar al salón 408.
Al salir el profesor del salón del clase Melissa se acerca a Isaías y con un tono de voz un poco burlón le dice — Para la próxima no hables en voz alta, reserva tus pensamiento —.
— Muy graciosa Melissa —le dice Isaías.
Al mismo tiempo Beatriz camina hacia la puerta del salón Jeison la detiene diciéndole — ¿Para dónde vas Beatriz?, no vas a ver la clase de fotografía —.
— Claro que sí, solamente que el Profesor Pajón la va dar en el Laboratorio.
— ¿Por qué?, no lo dijiste antes —le dice Jeison.
— Claro que les dije, cuando estamos en la cafetería. Lo que pasa es que ningún de ustedes me prestó atención.
— Es cierto, no le prestamos atención por está viendo pasar a Astrid —dice Jair.
Jeison que se encontraba delante de él, le pega con la mano por la cabeza. — Porque me pegas —le dice Jair.
— Por tu imprudencia —le dice Jeison.
Beatriz se los queda mirando y mueve su cabeza de un lado para el otro lentamente y dice — Hombres tenía que ser —, y salen del salón.
Todos bajan las escaleras rumbo al laboratorio, Jeison antes de entrar a clase le pide disculpa a Beatriz por no haberle prestando atención cuando les dio la información.
— No la tiene que pedir, últimamente andas como despiadado —le dice Beatriz.
Después de hora y media de clases con el Profesor Pajón, Lucho, Melissa y alguno de sus compañeros de clase se reúnen con nosotros en la frutera de Doña Ana.
Mientras nos encontrábamos en la frutera de Doña Ana, nos intercambiamos los números celulares. Cuando Jota guardaba su celular en su bolsillo una chica de tez blanca, ojos color café y cabello negro ondulado en las puntas se acerca a él y abrazándolo por el cuello y dándole un beso en la mejilla le dice — Hola mi amor —.
Jota quitándosela de encima de manera muy cortés le dice — Yo deje de ser tu amor, hace mucho tiempo Adriana —
Mirándome de cierta manera rara dice — Me presentas a tu amiguita —. — No — le dice Jota, como dándole a entender que su presencia lo incómoda.
Mientras Adriana habla con Jota. Lucho junto con Melissa, Jeison, Beatriz, Isaías y Jair caminan hacia nosotros. Adriana al ver a Lucho dice — Mejor me voy, porque mi noche está a punto de dañarse —.
Al irse Adriana y antes de que llegaran nuestros amigos le pregunté — ¿Quién es ella? —
— Mi exnovia —me dice él.
— Entiendo —le dije.
Lucho que desde la otra acera había visto a Andriana. Al llega dice — Esa loca que quería. No me digas que tú y ella —.
ESTÁS LEYENDO
LA MANO OSCURA
Misteri / ThrillerMarisabel es una chica que estudia periodismo en la univerdad de AUC, Cuando su Profesor Arturo Peniche de investigación periodística les deja un taller que cubre el cincuenta por ciento del resto de la materia. Hace que ella tome la decisión de...