𝟷.

631 72 1
                                    

Quizá esto sea algo así como un diario, no lo sé. Mamá me recomendó escribir lo que siento, pues no me es fácil contar lo que siento a las personas, ni siquiera a ella, y no me pareció una mala idea, así que aquí estoy.
He estado algo estresada, mañana inicio el bachillerato, y estoy ansiosa pero también nerviosa, sé que no soy la mejor haciendo amigos, pero no quiero estar sola, y no quisiera estarlo por ser un bicho raro como en secundaria...
Jamás he hablado de esto con nadie que no sea yo misma en mi cabeza pero, en el último año, todos podían ver los colores al fin, se felicitaban entre sí cada que alguien lo lograba, esto viene sucediendo desde el jardín de niños, pero en secundario es la etapa más común para dejar de tener acromatopsia, con la que nacemos todos, y es muy raro que alguien mayor la deje de tener; el profesor Kang siempre estaba solo porque jamás pudo ver los colores.
Yo no quisiera ser así, pero al parecer lo soy.
No he podido entender lo brillante y maravilloso que es el color rojo, o el púrpura, realmente no tengo ni idea.
Son pocos quienes no pueden ver los colores luego de su adolescencia, y me temo que sea mi caso.
Siempre se ha creído que luego de una experiencia increíble tus ojos cambian y comienzan a ver cualquier color; Tae comenzó a verlos luego de sus vacaciones en Australia, JiSoo también los vio después de su visita a un planetario. Me gusta creer que simplemente no he vivido algo lo suficientemente extraordinario para perder la acromatopsia, me hace sentir mejor.

No quisiera decir que puedo ver colores cuando realmente no, las mentiras no se me dan bien, pero tampoco quisiera que me rechacen por ello, solo quiero que si realmente nunca lo logro, me acepten aún con eso.

Achromatopsia • MinQiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora