𝙴𝚙𝚒𝚕𝚘𝚐𝚞𝚎.

314 56 6
                                    

Hace tiempo que Minnie y yo nos hemos hecho más cercanas, luego de comenzar a ver colores juntas, parecía que todo lo demás en mi vida también tomó color.
Y si bien hemos intentado ser más que amigas, apenas ayer dimos el siguiente paso pues, organizamos acampar junto a SoYeon, MiYeon, ShuHua y SooJin en su patio, que es muy grande y lindo, lo suficiente para que quepan tres casas de campaña.

Tenía planeado que luego de que las chicas duermieran, en nuestra casa de campaña, regalarle un anillo que he comprado especialmente para ella, tiene un único cuarzo blanco encima, pero por debajo de él hay una pequeña bombilla, que si la enciendes, el cuarzo se ilumina y refleja arcoíris por cada una de sus caras, y así lo hice, pero no todo fue como lo planée, de hecho, fue mucho mejor, gracias a ella.

Cuando acampamos, cantamos, bailamos, comimos y reímos todas juntas, fue realmente divertido, pero cerca de las tres o cuatro de la madrugada, decidimos dormir; ShuHua durmió junto a SooJin en una casa, mientras que SoYeon y MiYeon en otra, y Minnie y yo en la nuestra.

Al entrar, estaba muy nerviosa pero lista para darle el anillo y pedirle que fuese mi pareja al fin.
Pero ella no me dio chance, pues me dijo que tenía una sorpresa para darme, que cerrara mis ojos y los abriera cuando me lo indicara, cuando exclamó '¡abrelos!', vi cientos de estrellas, galaxias y nebulosas llenando toda la casa de campaña y en Minnie también, era increíble de ver, mágico en verdad.
Se trataba de una lámpara que ilumina como si se tratase del universo, pudiéndose apreciar cientos y cientos de colores, luces destelleantes en miles de tonalidades, rodeandote por completo.

Me dijo que era un regalo, que sabía los malos recuerdos que me traía ver únicamente oscuridad a la hora de dormir, y que con esto ya no lo sería más, pues vería estrellas en su lugar.
No pude evitar abrazarla fuertemente, pues tenía un significado y valor muy especial.
Pero me sentí avergonzada porque ¿qué sería mi regalo en comparación al que ella me dio?.

De inmediato notó mi cambio de ánimo tan repentino, entonces le di mi anillo, y le pedí disculpas si es que era poco, lo encendí para que viera lo especial en él, y le confesé que me recordaba a ella pues gracias a que apareció en mi vida, pude cobrar mi vista al fin, con cientos de arcoíris, pues ella fue la luz en mi oscuridad.
Se lanzó a mis brazos y me llamó tonta por creer que mi regalo era poco, y que lo atesoraría por siempre.
En ese momento no pude contenerme, y le susurré que fuera mía, porque no me imaginaba vivir una vida donde ella no estuviera, y que moría de ganas por llamarla mi pareja, mi Minnie.
Me miró a los ojos, nuestras manos temblaban y el brillo en nuestros orbes tiritaba por el llanto que amenazaba con brotar en cualquier momento, así que entre estrellas artificiales, y arcoíris reflejándose en nosotras, me besó nuevamente, lento y sin prisas, se sintió tímido y cauteloso, pero con un dejo de atrevimiento y confirmación en él a la vez; esa fue su manera de decirme que sí, que aceptaba volverse mía y llamarme suya, así que me permití tomar su rostro y entrelazar nuestras manos, porque esa era la mejor manera de tenerla, de sentirla a mi lado.

Al separarnos, sólo reímos hasta devolverle el ritmo normal a nuestros latidos y respiración. Después decidimos tratar de dormir, una junto a la otra, tratando de formar constelaciones en el techo de la casa de campaña, hasta ceder ante el sueño abrazadas.

Ahora somos ella y yo, Minnie y YuQi, aventurandonos a buscar los más preciosos y brillantes colores en el universo que ambas creamos, juntas.

End🌈.
























































Lo prometido es deuda so, aquí está su epílogo y final definitivo, espero les guste. Pronto haré un fic sobre el 2mi y otros shipps de idle variados, si gustan y quieren, les agradecería mucho que les den apoyo :')
Eso es todo, gracias, nos leemos luego~

Achromatopsia • MinQiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora