𝟷𝟶.

358 66 17
                                    

Me alegré mucho de ver a Minnie entrar por la puerta del salón el día de hoy.
Y aunque no pudimos estar juntas hasta el descanso, no parecía que me evadiera.

Ya juntas en el receso, con mucho esfuerzo y timidez me le acerqué, me dedicó una de sus contagiosas sonrisas y pude respirar normalmente, pues ella no estaba enfadada conmigo.
Caminamos juntas hasta que comenzó a hablarme sobre el último día en el parque.
Me confesó que había comenzado a ver colores desde el primer día de nuestro experimento, solamente no me lo dijo para protegerme de la decepción de no poder verlos también, y que el último día ahí, le preocupó que yo jamás los viera, por eso estaba tan pensativa, pero que luego de besarme, ella pudo ver cualquier color, y se sintió culpable, pues creyó que yo no podía, así que salió corriendo presa del pánico.
Tuve que confesarle que muy increíblemente me ocurrió lo mismo; ella se quedó atónita, y después de procesar lo que le dije, comenzamos a reír por nuestra irónica situación.

Me sorprendió cuando me tomó de la mano y me dijo que le había gustado besarme, con mucho valor le contesté que a mí igual, y que si así lo quería, podíamos intentar ser más que amigas.
Tan risueña como suele ser, me respondió con un sí.

El alma me regresaba al cuerpo de saber que realmente todo estaba bien.
Y yendo juntas de la mano, caí en la verdadera realidad de todo esto.

Y es que nunca fue la montaña rusa, la euforia o su ingenio, siempre fue ella, pura y únicamente ella, fueron su risa y sus encantos, los que poco a poco le dieron los colores a mi vista.
Conocerla fue el evento tan poderoso, fuerte y potente que me hizo perder la acromatopsia, enamorarme de ella.
Y me alegra mucho saber que causé el mismo efecto en sus ojos, que no soy yo solamente quien encuentra el más bello arcoíris en su persona y todo lo que la conforma.

A pesar de que jamás he amado de esta manera, estoy muy segura de lo que siento, y no puedo esperar a encontrar aún más tonalidades y colores en ella, en nosotras.














End 🌈

Achromatopsia • MinQiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora