Hoy en la escuela, Minnie parecía distraída, pensativa.
No quise darle mucha importancia pues quizá algo le preocupaba.
Al término de las clases, ambas nos dirigimos nuevamente al parque de atracciones; a diferencia de otras ocasiones, el camino fue silencioso, pero no era incómodo.
Ya en el parque, me pidió que fuéramos a la rueda de la fortuna, sin pensarlo mucho, acepté.
Estando sentadas en el juego, me asusté un poco por las alturas, pero se acercó más a mí y me sonrió, lo cual fue suficiente para perder el temor a cualquier cosa.
Sin embargo, me tenía inquieta que aún ahí siguiera tan callada, pero se acomodó en mi hombro, tomó mi mano y me dijo que si después de esto no dejaba de tener acromatopsia, no quería volver a intentarlo, que quizá estábamos forzando las cosas y eso causaba el efecto contrario en nosotras.
Le respondí que no se preocupara, que si veíamos colores o no, yo estaría para ella, que no dejaría que se sintiera sola respecto a ello.La vista detrás de nosotras era espléndida, podía apreciarse la ciudad entera, y ni siquiera eso pudo lograr que quitara mis ojos de su rostro.
Me miró con tanta dulzura... no pude evitar sonreír, tampoco pude evitar acunar su rostro y robarle un beso.
No fue fugaz ni sorpresivo, no, me acerqué poco a poco, ella cerró sus ojos, y me di la libertad de besarla.
No tuve conciencia del tiempo hasta que la cesta en la que estábamos sentadas paró en seco, indicando nuestra salida del juego.
Cuando nos separamos, se alejó precipitadamente, parecía sorprendida, y yo también.
Pero me sorprendió mucho más que no me esperó para salir corriendo del juego y también del parque, a pesar de que la llamé, no se detuvo y la perdí de vista.Luego de intentar encontrarla, fue que me di cuenta de lo verdaderamente importante: podía ver cualquier color, todo objeto que mis iris enfocaran cobraba luz y dejaba los grises.
Pero aún así, no pude dejar de pensar en Minnie y su paradero.
Cuando el sol se ocultó tuve que volver a casa.
Escribo esto aún confundida por lo sucedido.¿Es que hice mal al besarla?
ESTÁS LEYENDO
Achromatopsia • MinQi
FanfictionEn un mundo donde todos nacemos con acromatopsia, sin poder ver colores más que el blanco y negro junto a sus tonalidades, muchos consiguen ver toda la paleta de colores perceptibles para el humano una vez que viven algo verdaderamente fuerte, tan p...