𝟻.

339 59 0
                                    

ShuHua no ha venido los últimos días, Minnie dice que está enferma, pero que pronto se recuperará.
Así que hemos pasado el almuerzo junto a SoYeon, SooJin y MiYeon.
Ellas han sido muy amables con nosotras, pero he notado que siempre que nombran algún color o algo respecto a ellos, Minnie baja su cabeza y evade el tema.
Me preocupó un poco y no podía más con la curiosidad, así que me atreví a preguntarle, a lo cual me confesó que ella aún no podía verlos, y que se sentía mal por ello, diferente a los demás.
No me gustó para nada escuchar su voz quebrarse de a poco, así que le confesé que yo tampoco podía, al principio no pudo creerlo pero después de asegurarselo solamente me abrazó, me dijo que no quería 'contagiarme' su tristeza respecto al tema pero le dije que no se preocupara, que podía confiar en mí y expresar sus sentimientos sin importar nada.

Luego de hablar un rato sobre eso, tuvo una idea; quiere que busquemos tener experiencias impactantes para cambiar nuestros ojos.
Lo dijo tan entusiasmada que no pude negarme, la sonrisa en sus rostro al decirle que sí me avisó que no podría retractarme.
De cualquier modo, ¿qué puedo perder? Al fin y al cabo, si funciona, habré desactivado la acromatopsia de mis ojos y ella también.

Achromatopsia • MinQiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora