𝟼.

337 58 2
                                    

Hoy, después de que terminara la escuela, Minnie no me dio mucho tiempo cuando me tomó del brazo y nos dirigió a un camino que claramente no era mi casa. Me dijo que iríamos a un parque de diversiones, que cada día subiríamos a una atracción distinta o cambiaríamos de destino para comenzar nuestro experimento.
Yendo detrás de ella noté que su cabello es muy negro, incluso más que el de ShuHua.

En fin; al llegar al lugar, subimos a la montaña rusa, y mentiría si dijera que no me asusté, estando en la fila mis manos ya sudaban y mi corazón latía rápido, aunque me calmé cuando Minnie me tomó la mano y me dijo que no me preocupara, que nada malo podría pasarnos, lo pronunció con esa sonrisa característica suya, no sé por qué no pude evitar creerle.
Antes de que el juego comenzara, tomó mi mano nuevamente y me preguntó si estaba lista, sólo pude asentir, aunque minutos atrás sintiera que escupiría mi corazón.

Al bajar del juego, sentí muchas náuseas y mareos, ella igual, me preguntó si podía ver algún color pero antes de poder responderle me dijo que ella veía todo igual, y tuve que mentirle, yo pude ver algo nuevo, pero no quería hacerle sentir mal, entonces le dije que no.

Pude ver un color ¿suave?, pero muy pocas veces y objetos, en ocasiones creo que es mi imaginación.
Al llegar a casa busqué imágenes del arcoíris y sólo pude distinguir uno muy levemente, por encima de los grises, era el 'rosa'.
Me convencí de que los colores transmiten no sólo emociones, sino también texturas, ¿cómo iba un color a ser suave? No lo sé, pero así lo percibo yo.

Luego de ello nos fuimos a casa, pero lo que más me impactó, fue que descubrí el 'rosa' en sus labios y mejillas, antes eran un gris claro, y ahora tenían ese dulce color tierno, como lo es ella.

Y no puedo esperar a mañana para descubrir más.

Achromatopsia • MinQiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora