𝟺.

419 61 0
                                    

Esta semana comencé a pasar el almuerzo con Minnie y Shuhua, SoYeon y sus amigas no me dijeron nada, y espero que no lo hayan tomado como una ofensa, no lo hice por ninguna razón en especial, solamente salí junto a Minnie del laboratorio.
Comprobé que no es de aquí, sino de Tailandia, y ShuHua de Taiwán, también me contaron cosas maravillosas e impresionantes de sus países, así que les conté un poco de China, creo que nunca había disfrutado tanto un almuerzo como el de hoy, fue divertido, en especial por las ocurrencias de Minnie, su risa es algo contagiosa.
Sin embargo, en un momento, ShuHua habló de que ella pudo ver los colores en una feria, cuando encendieron los fuegos artificiales, dijo que era algo muy bello de apreciar, y que lo fue aún más porque no sólo vio un color al principio como muchos, sino tres, azul, verde y naranja.
En ese momento, Minnie se puso un poco seria, algo raro en ella, pues siempre está sonriendo.
Y eso me hace pensar que quizá ella sabe que no puedo ver los colores y se siente mal por mí.
No quiero que nadie me mire con lástima por eso.
Mi madre nuevamente notó mi humor apagado por eso, así que tuve que contarle un poco.
Me dijo que no lo tome a mal si es así, que quizá Minnie es muy buena y no quiere hacerme pasar un momento incómodo y tal vez tenga razón, es mejor para mí creer en eso que en mis propias conclusiones.

Achromatopsia • MinQiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora