Capítulo 9

996 135 2
                                    


- ¿Quieres casarte con él? –volvió a preguntar Minho azorado por la declaración de Siwon-, ¿no es apresurado ya que sólo se conocen unos meses?

- ¿Sugieres que espere toda mi eternidad para casarme?

- No tendrías que esperar mucho si tomamos en cuenta que Heechul es humano –comentó Chanyeol con tranquilidad sin la intención de ser grosero.

- Coincido con Chanyeol en decir que deberías pensártelo dos veces antes de tomar una decisión.

- No crean que esto fue puro impulso, llevo algún tiempo pensándolo y me he decidido.

Chanyeol suspiró casi derrotado sabiendo que si su hermano hubo tomado esa resolución era muy poco probable que cambiase de parecer, quizás lo único que lo lograría sería un rechazo por parte de Heechul, aunque Chanyeol dudaba que eso sucediera. Cuando habló con el humano, y por la forma en la que su conversación se llevó, supo que a pesar de sus miedos profundos, el amor que le profesaba a Siwon era puro y sincero. Aún así sentía miedo por su hermano porque de algo malo suceder... quizás para él fuese demasiado y lograr recuperarse fuese casi imposible. Llegó a esa conclusión midiendo el amor de Siwon por Heechul y su vínculo de co-dependencia.

- Quiero su apoyo en esto –les pidió.

- No tengas duda de que siempre te apoyaremos –aseguró Minho.

- Sólo... ten en cuenta lo difícil que será estar casados si Heechul es humano y tu un vampiro. Te digo esto porque no quiero verte destrozado si algo le sucede.

Tenía razón, aunque fuese difícil de admitirlo, claro, pero esa posibilidad ya antes la hubo contemplado Siwon, y a pesar de ello decidió pedirle matrimonio a Heechul.

- ¿Cuándo se lo pedirás?

"En el mejor momento de todos..."




...




- Siwon –llamó Heechul recostado sobre el pecho de su amante-, ¿con cuántas mujeres y hombres has salido antes de mi?

El vampiro torció el gesto bastante curioso por la pregunta, pero en su interior se formaba la inquietud que provocaban esas palabras.

- Hee, he estado vivo por al menos cuatro siglos –dijo de forma obvia-. No recuerdo con quién o no he estado, es difícil.

- ¿Y hubo alguien muy importante en tu vida en el ámbito romántico?

Siwon se preguntó porqué a los hombres y mujeres les gustaba saber sobre los personajes del pasado de sus parejas, especialmente aquellos que significaron una relación amorosa. Era masoquista, o incluso algo ridículo querer saber sobre ello porque ese pasado no representa el presente de una persona.

- Considero que las personas que pasaron en mi vida son importantes, aunque a la mayoría de ellos sólo los vi una o dos noches.

- ¿Te involucrabas con personas sólo por una noche? –preguntó con cierto deje de disgusto que trató de tapar con la curiosidad.

- En los 1800 aún las personas les temían a los vampiros, por lo que no deseaba ser objeto de caza si me involucraba demasiado con el incorrecto.

Deseos Prohibidos por un Humano (Sichul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora