(Ed Sheeran – Thinking out loud)
En el salón principal de la casa de Siwon, aquella donde sus padres se casaron, estaba ya bellamente decorada lista para la boda a celebrarse en pocos minutos. Heechul estaba muy nervioso, vestido de blanco y esperando calmar sus nervios para que la ceremonia pudiese comenzar. Siwon estaba igualmente nervioso, parado frente al juez que los casaría, casi sudando frío por no ver a Heechul entrar. Por un segundo pensó que no llegaría, y sus propios miedos le hicieron desconfiar.
¿Se habrá arrepentido?
Empero, tu corazón estaba reticente a creer que, en ese momento, Heechul se hubiese acobardado...
"Mi amor por ti siempre me llevará a esperarte, así pasen mil años"
Cuando tus piernas no funcionen
Como solían hacerlo antes,
Y no pueda caer a tus pies,
¿Tu boca aún recordará
El sabor de mi amor?
¿Tus ojos aún sonreirán
Desde tus mejillas?Hasta que lo vio ingresar por el pasillo, luciendo etéreo con su traje blanco y un pequeño ramillete en las manos. Exhaló un suspiro y se permitió sonreír sin tensión alguna. La música acompañó su caminar hasta el pequeño altar, hasta tomar la mano de Siwon cuando llegó, y finalmente la ceremonia dio inicio.
"Tuve miedo otra vez, pero en esta ocasión mi corazón me dijo que a tu lado ya no debería temerle a nada, porque me amas a pesar de mis defectos, y yo te amo a pesar de mi pasado..."
Siwon, muy posiblemente, estaba más concentrado en admirar a su diablillo, que, curiosamente, en esta ocasión lucía como un ángel. Las palabras del juez quizás no eran tan importantes por ahora.
Y, querida, yo te amaré
Hasta que tengamos 70.
Y, cariño, mi corazón
Aún podría enamorarse como a los 23.
Y pienso en cómo
La gente se enamora
De formas misteriosas,
Quizás sólo el toque de una mano.
Bueno, yo, me enamoro
De ti cada día.
Y sólo quiero decirte que lo estoy.- ¿Park Siwon, aceptas casarte con Kim Heechul?
- Sí, acepto.
"Juro amarte hasta que tu mortalidad te aleje de mi lado y deba vagar solo, hasta eso y mucho más allá"
Entonces, querida, ahora
Tómame en tus brazos amorosos.
Bésame bajo la luz de mil estrellas.
Pon tu cabeza en mi corazón latiendo.
Estoy pensando en voz alta,
Quizás encontramos el amor
Justo donde estamos- ¿Y tú, Kim Heechul, aceptas a Park Siwon como tu esposo?
- Acepto.
"Prometo amarte hoy y siempre, aún cuando los años pasen y deba apartarme de tu lado. Aún entonces, mi corazón no dejará de amarte"
Los anillos, uno cuya gema era negra y la otra blanca, se colocaron en sus manos, eran del mismo exacto modelo, algo que, como pareja, les gustó mucho para su matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Prohibidos por un Humano (Sichul)
Fiksi PenggemarSECUELA DE BURDEL VAMPIRO Siwon, un prestigioso abogado de Seúl, requiere un asistente que trabaje a su lado, y quién mejor que un joven humano tan hermoso que logró cautivar su atención apenas entró en su despacho, Heechul. ¿Qué tan difícil es ten...