Capítulo 7

1K 148 11
                                    

Meses pasaron y su relación se fortaleció en una forma que ninguno de los dos creyó imaginar jamás. Estar alrededor del otro era ya muy común, despertar junto al otro significaba más de lo que simplemente pareciera. Siendo ya su tercer mes como pareja, Siwon tomó la iniciativa de presentar al humano ante sus hermanos menores, Chanyeol y Minho. Una cena para conocer a la familia. Heechul estaba nervioso, conocía sólo de nombre a los hermanos de su novio, nunca tuvo que toparse con ellos, aunque ahora era diferente.

El joven se vistió de forma recatada esa noche, quería dar una buena impresión no parecer una prostituta. Arregló su cabello negro ondulado, y se maquilló ligeramente. Lucía lindo, esperaba que lo suficiente para agradar a los vampiros. Pocos minutos después de que el sol se ocultara, Siwon apareció para llevarlo al restaurante donde se reuniría con los otros dos. Los nervios eran notorios, y seguramente su pareja tenía conocimiento de ellos.

- Te amará.

Claro, eso no estaba confirmado aún por mucho que Siwon tratase de convencerlo de que no había nada por qué preocuparse. Heechul tenía un presentimiento, un mal presentimiento que se mezclaba con su miedo y que creaba más preocupaciones de las que podía manejar.

Al llegar al restaurante y cuando entraron para tomar asiento en su mesa reservada en una estancia particular, Heechul se sintió morir. Los hermanos de Siwon estaban ya ahí, luciendo imponentes y atractivos como su propia pareja era.

- Minho, Chanyeol, les presento a Kim Heechul, mi pareja.

El vampiro señalado como Minho le dedicó una sonrisa amigable y le saludó con gracia.

- Un gusto conocerte.

Por el contrario, Chanyeol no lucía muy feliz, estaba demasiado serio, aumentando el miedo en el joven abogado. El rictus en la boca de Chanyeol se tensó antes de hablar.

- Un gusto.

Empero, claro que no parecía un gusto, en lo absoluto.

Tomaron asiento en la mesa y esperaron al mesero quien tomó sus órdenes.

- Una copa de ORH positivo –pidió Chanyeol para sorpresa de sus acompañantes.

Específicamente Siwon les pidió a sus hermanos que no mostrasen en esencia su naturaleza vampírica, por el mero hecho de que Heechul se sentía algo incómodo aún con ello. Eso implicaba cero sangre. Y tal parecía que Chanyeol lo hacía a propósito.

- ¿Trabajas para mi hermano? –le preguntó Minho para iniciar una conversación amena.

- Si, desde hace unos meses soy su asistente.

- ¿Recién graduado?

- Algo así.

- Vaya, Siwon te puso tareas extras al ser su pareja –molestó el policía jocoso.

Heechul se sonrojó y se carcajeó. En realidad, era algo así.

- Es bastante exigente.

La comida llegó acompañada de vino y la sangre que pidió Chanyeol. Cuando el vampiro le dio un sorbo, Heechul torció el gesto disgustado por lo grotesco de la imagen. Siwon reprendió a su hermano con la mirada asegurándole también una reta verbal una vez que Heechul se marchara.

- ¿Te molesta la sangre? –increpó con un tono soberbio de muy poco agrado para los acompañantes en la mesa.

El humano se vio contra la pared, nervioso y sin saber cuál era la respuesta correcta a esa pregunta pues no quería ganarse la antipatía de los hermanos de su pareja. Sin embargo, ¿alguna vez fue del agrado de Chanyeol? Pues no en los pocos minutos que llevaba de conocerlo.

Deseos Prohibidos por un Humano (Sichul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora