Subía por el ascensor hacia el tercer piso del edificio del Bufete Park, era cerca de las nueve de la mañana, y en pocos minutos su entrevista de trabajo empezaría. Siendo que hace poco más de medio año que se tituló como abogado era momento de trabajar, claro que debía empezar desde cero, o algo parecido. Ser asistente del mejor abogado de Seúl era un excelente inicio, luego quizás podría convertirse en miembro del bufete. No obstante, lo primordial ahora era conseguir ese puesto, y no era algo muy fácil.
"Respira despacio y cálmate", se aconsejó a sí mismo cuando las puertas del ascensor se abrieron y le permitieron seguir por el corto pasillo hasta la estación de la secretaria de Park.
- Disculpe, soy Kim Heechul y vengo por la entrevista para-
- Siga al despacho del Señor Park, en seguida lo anuncio.
La muchacha no parecía ser del todo agradable, pero era lo de menos. Caminó con piernas temblorosas hasta quedar frente a la puerta negra estilo minimalista, igual que la gran mayoría del edificio, y espero a que la secretaria le indicara que podía hacerlo. Sus ojos fueron guiados magnéticamente al hombre que estaba sentado en el sillón del buró, revisando papeles tan ensimismado que al parecer ni lo notó.
- ¿Entrarás o debo ir a recibirte en la puerta? –preguntó el hombre al levantar la vista regalándole una sonrisa seductora.
Siwon pensó que era un hombre muy hermoso el que tenía en frente, quizás demasiado, y se preguntó si acaso su mente no estaba sólo fantaseando de forma cruel. Sin embargo no era así, lo supo por el palpitar del alocado corazón del joven, su respiración errática y aquella manía que parecía tener por morderse los labios. Siwon quiso poder morder esos labios.
- Acércate –le pidió dejando los documentos que tenía en sus manos de lado para prestarle toda su atención al otro, después de todo se lo merecía.
Él tomó asiento frente al escritorio, murmuró un "Buenos días" y le entregó su curriculum.
- ¿Cómo te llamas?
- Kim Heechul –le respondió con la voz algo baja.
- Entonces, tienes veinte y dos y te graduaste hace poco.
- Así es.
- ¿Por qué quieres ser mi asistente?
- ... Yo admiro su trabajo y si debo empezar trabajando con alguien me gustaría que fuera con usted. Realmente creo que puedo aprender mucho.
Siwon sonrió ladino, le gustó hacer sonrojar a Heechul mientras este se explicaba. Revisó rápidamente el curriculum reparando en la buena carpeta a pesar de que Heechul era muy joven, eso le gustó.
- Estás muy nervioso –comentó Siwon alegre.
- Lo siento.
- ¿Te intimido?
- No, bueno sí –confesó con pena.
- Tranquilo, no voy a morderte –bromeó sonriendo, y al hacerlo enseñó sus largos colmillos de vampiro.
El abogado Park vio a Heechul respingar, quizás impresionado, aunque mas parecía asustado, eso le desconcertó un poco pues para nadie era un secreto que el gran abogado líder del Bufete Park era un vampiro, al igual que sus dos hermanos menores, y que cualquier aspirante a trabajar con él debería saberlo y, al menos, no parecer tan asustado.
- ¿No te gustan los vampiros?
- N-no es eso, sólo...
Era entendible que a Heechul le causara algo de impresión ver así a Siwon, o al menos eso quiso creer el otro.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Prohibidos por un Humano (Sichul)
FanfictionSECUELA DE BURDEL VAMPIRO Siwon, un prestigioso abogado de Seúl, requiere un asistente que trabaje a su lado, y quién mejor que un joven humano tan hermoso que logró cautivar su atención apenas entró en su despacho, Heechul. ¿Qué tan difícil es ten...