Capítulo 13

945 136 6
                                    


"Para mi sigues siendo especial", pensó Siwon viendo a su pequeño ángel dormir en la cama, acurrucado contra su pecho como un animal indefenso.

Algunas semanas fueron suficientes para que Siwon se convenciera de que a pesar las diferencias entre ellos, lo que importaba, al menos por ahora, era el amor. Claro, aún tenía un miedo acerca del futuro.

¿Qué pasaría cuando Heechul envejeciera hasta la muerte y Siwon deba verlo irse?

Trató de acostumbrarse a la idea de que si así el destino lo mandaba debía ser así, pero su corazón se retorcía cada vez que lo pensaba.

Diciembre se acabó, y aunque el invierno fue fuerte, Siwon podía decir que poco o nada le afectó cuando en realidad cada noche encontraba calor en la cama, junto a Heechul. Enero parecía otro reto, las ventiscas y la nevada persistirían un par de semanas pero eran más soportables de lo que fueron en el mes pasado. Y con aquel pasar de días venía la fecha, tan próxima que la espera era agónica. Sólo quedaba una semana para que llegase Febrero... Un mes y doce días.

"¿Qué haré cuando te vayas, Hee?", pensó algo melancólico el hombre. "Deberías enseñarme a vivir sin ti..."





...





Heechul llegó al estudio de diseño de Kibum para la prueba de su traje, la primera, y el asunto le ponía muy nervioso. A pesar de que quedaba aún dos meses para la boda, Kibum dijo que debía empezar ya a confeccionar el traje porque siempre podía haber algo que salga mal. Su smoking era blanco, con los bordes de la solapa en un suave color rosa palo, del mismo color eran su chaleco y la corbata. Heechul se decidió por esa mezcla de colores dado que a Siwon le gustaban, eso porque un día el humano vistió lencería de esos colores que encantó a su prometido.

- Aún parece que tengo que ajustarle en la cintura. ¿Has perdido peso?

Oh, sí, eran gajes del oficio.

- Preparar una boda no es la situación menos estresante del mundo –respondió el humano.

- Tal vez no debería ceñirlo tanto, después de todo si es que subes de peso tendré que soltarlo de nuevo.

Heechul vestía el pantalón y el saco, pues la tela para la camisa llegó recién esa mañana, la corbata y el chaleco eran otro asunto, ni siquiera estaban cerca de llegar y eso les preocupaba a ambos.

- ¿Cuándo irán por los anillos? –cuestionó Kibum sabiendo que a pesar de estar ya un tiempo planeando la boda, la pareja aún no iba a ver los anillos de matrimonio.

- Mañana. Siwon tiene una audiencia hoy en la tarde.

- ¿Has pensado en qué regalarle?

Hace varios días que a Heechul se le había ocurrido la idea de regalarle algo especial a Siwon, algo que simbolizase mucho para ellos. Por supuesto que hasta ahora no hallaba el regalo perfecto. Posiblemente ese fin de semana que Siwon iría a la cita con su sastre, Heechul aprovecharía para recorrer la ciudad en busca del obsequio ideal.

- No tengo idea de qué podría regalarle .admitió derrotado.

- Puedo ayudarte a buscar si quieres.

Deseos Prohibidos por un Humano (Sichul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora