"Hola, Chanyeol. Soy Heechul.
Necesito hablar contigo, por favor, y si pudiéramos reunirnos esta tarde te lo agradecería.
Te veré a las siete de la noche en mi departamento.
Dirección: XXXX
Espero que vayas"
El jefe del Burdel arqueó la ceja, curioso por el extraño mensaje que la pareja de su hermano mayor le hubo enviado esa mañana. Una semana después de su encuentro en el restaurante, era la primera señal de contacto entre ellos, algo que para el vampiro podía ser innecesario, pero que para Heechul era de suma importancia. Se lo pensó, mucho, y realmente estuvo por declinar la oferta , mas su conciencia no se lo permitió; lo detuvo en el último segundo.
"Ahí te veré"
Fue su simple respuesta, aunque no necesariamente dicha propuesta ameritaba más palabras. Al salir del Burdel en la tarde lo insistió raro dado que la hora en el que su negocio se ponía en movimiento era pasadas las ocho de la noche, y ahora debía retirarse antes de las siete. El trayecto fue entre especulaciones, dudas y preguntas rondando su mente tratando de adivinar las palabras de Heechul pues el tema de conversación bien lo sabía ya.
Llegó. Y se encontró con la puerta del departamento de Heechul en el cuarto piso del condominio. Le dio dos toque a la puerta con los nudillos y esperó que el humano le abriera.
- Hola Chanyeol.
Heechul parecía muy feliz, todo lo contrario de cómo estaba Chanyeol.
- Ven pasa –invitó y el vampiro le tomó la palabra.
La pareja tomó asiento en el sofá color blanco del chico. el humano le ofreció vino para beber y a Chanyeol le pareció hilarante, tanto que tuvo las ganas de preguntarle si su nevera no constaba con una botella de sangre. Mas no lo hizo y aceptó el vino con cortesía.
- ¿Cómo has estado? –inquirió Heechul luciendo una sonrisa radiante en el rostro.
- ... Bien.
- Me da gusto. Yo..., quería hablar contigo.
- Adelante.
- ... ¿Te desagrado? Sé sincero, por favor.
- No, lo que he de admitir me desagrada de ti es tu repudio a los vampiros.
Heechul abrió la boca para refutar ese pensamiento mas Chanyeol le detuvo de forma contundente.
- Siento tu repudio a mi especie, no me mientas, por favor.
- ... No sé si los repudio, es sólo que no me siento muy cómodos con..., bueno ustedes.
- ¿Cómo te sientes entonces con Siwon?
- Con él es diferente. Yo lo conozco y me siento seguro con él.
- ¿Totalmente seguro con él?
- ¿Disculpa?
- No creo que te sientas tan seguro como dices, y ese es mi problema contigo, que no conoces tus propios miedos o no los reconoces.
Los belfos del chico sufrieron los estragos de su nerviosismo al hallarse presos entre sus dientes. Chanyeol lo notó y suavizó su expresión para no asustar al muchacho.
- ¿Quieres saber por qué les tengo miedo?
Chanyeol se encogió de hombros.
- Cuando yo era joven, cerca de mis trece años, vi a un vampiro matar a mi mejor amigo, lo destrozaron. Lo vi llorar y gritar por ayuda, y yo no pude hacer nada. Lo que temo de ustedes es que no cacen por necesidad, sino que por placer de asesinar a alguien. Me asquea pensar que tal vez tu o Minho... o Siwon serían capaz de ello.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Prohibidos por un Humano (Sichul)
FanfictionSECUELA DE BURDEL VAMPIRO Siwon, un prestigioso abogado de Seúl, requiere un asistente que trabaje a su lado, y quién mejor que un joven humano tan hermoso que logró cautivar su atención apenas entró en su despacho, Heechul. ¿Qué tan difícil es ten...