Verlo de lejos y no poder acercarse a el,me es doloroso porque puede llegar a rechazarme.
No soy la chica que cumple los estándares de la chica que a él le gustan,lindas de cabello rubio y de bonito cuerpo con una lindas curvas.
Soy bonita a mi manera pero a tal vez a mi me rechace también por se la rara del salón.
Me gustan los animes,los mangas y los comic's,aparte soy muy escandalosa.
Vi que sacó sus cosas de su casillero y me quedé una esquina esperando a que se fuera para poner la nota del día de hoy.
Cerro la puerta de su casillero y miro hacia los dos lados,me imagino que se sorprendió de no haber recibido una nota,ya el había llegado más temprano de lo normal y no me dió chance de poner la nota antes de que el llegará.
Volvió a dar un vistazo de nuevo y camino ya rendido de no encontrar lo que imagino que quería ver,mi nota.
Espere que se haya ido y me fui acercando despacio hacia su casillero para meter la nota en el.
Salí corriendo disparada al salón y al llegar a el,me tranquilice para clamar me.
Y me encontré con algo escrito en el pizarrón.
¿El día de hoy no me escribirás algo?
Estoy esperando la nota del día de hoy. Si ves esto,que tengas un lindo día linda.𝑱𝒖𝒏𝒈 𝑯𝒐𝒔𝒆𝒐𝒌
Mi mejor amigo,me mira con una mirada que solamente a el lo hace único,es cuando sonríe y se le desaparecen los ojos y eso me da risa.
—¿Ya vistes?.—dice emocionado en voz alta.
Me acerco a el y le pongo la mano para taparle la boca.
—¡Callate! Que te puede escuchar Jimin.—dice viendo hacia a todos lados para ver si estaba el.
¿Y como sabe el que voy en la misma clase que el? Todavía no he llegado a ese punto.
Esto ya me está empezando a asustar.
ESTÁS LEYENDO
Notas al nerd »𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤« Completa✓
Фанфик𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒍 n𝒆𝒓𝒅 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏 uno se 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓,𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒔𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒍𝒂𝒛𝒄𝒂 𝒚 𝒆𝒔𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐́...