Namjoon había decidido que hoy iremos al centro comercial a buscar ropa y varias cosas para mí nuevo cambio,también iría nuestro nuevo amigo, Jungkook. Pues al principio me había puesto celoso de el,por la hermana de Min Yoongi,pues pensé que la quería prenteder pero nada de eso, solamente quería hacer amigos y el noto eso el primer día que voy que yo me le quede mirando.
Ahora pues que nos tocó juntos un trabajo de equipo y eso me pone nervioso,pues no he podido entablar una conversación con ella,sin tener que tartamudear.
Hasta que me puse a conversar con Jungkook para que no notará que me pone nervioso,mientras estábamos con lo de trabajo de artes,resulta que le gusta el baile y la música,igual que a mi.
Me alegra haber encontrado a alguien más que le guste el baile y a el canto,pues a Namjoon le gusta rapear y no es bueno en el baile,mientras yo si soy bueno en el baile y también me gusta el rap.
Cambiando de tema.
Estaba totalmente nervioso,pues no sé que clase de ropa me voy a poner para hacer un cambio.
Hyean.
Seokjin le comento a Jimin y a mi que si lo acompañamos por un tinte de cabello ya que no quería seguir con el rubio,por lo cual aceptamos y lo acompañamos al centro comercial.
Iba charlando animadamente cuando Jimin me giro brutalmente y me giro la cabeza hacia un local del tienda.
—Mira ahí está tu nerd junto con jungkook.—dice señalando Jimin y Seokjin sonrío ampliamente.
—Y está el chico hermoso de los hoyuelos.—dice Seokjin embobado.Alce mi ceja y lo mire.
—Al cuál de los dos chicos con hoyuelos,por qué Hoseok es hermoso y Namjoon el bueno también tiene lo suyo,pero solamente tiene que haber uno.—dice poniendo mis manos en mis caderas.
Jimin movió la cabeza de un lado a otro,diciendo no.
—Ya dejen de discutir y si mejor nos hacemos que vamos a comprar algo de ropa para ver que están haciendo.—dice Jimin con una sonrisa.
Lo cual Seokjin y yo nos miramos complicidad,Jimin nos tomo de la mano a ambos y cambiamos hacia el local de ropa,pasamos por detrás de ellos.
—Oh mira Hyean,está chida esta chaqueta de cuero.—dice Seokjin sacando la prenda de dónde estaba colgada.
Hice como si estuviera viendo la prenda y Jimin se acercó a verla.
—Me encantó,yo si me la llevo.—decia Jimin tomando una de esas chaquetas.
Los tres chicos que estaban detrás de nosotros ví de reojo que voltearon a vernos.
—Hola Seokjin hyung,Hyean y Jimin.—decia el moreno con una sonrisa acercándose a nosotros.
¡Alerta! Mi sistema está punto de explotar,ya que tengo al amor de mi vida enfrente de mi.
El me miro y yo desvíe mi mirada.
—Me alegro encontrarlos aquí.—dijo el ojos de bambi.
Así le había puesto bambi ya que me recordaba a los ojos de ese personaje.
—A nosotros también.—dije con una sonrisa.
El solamente se limitaba a hablar,me imagino que no les hemos caer bien,ya que nosotros somos muy ruidos y el ama el silencio y el orden.
Namjoon le dió un golpe en la cabeza.
—Saluda,no seas antisocial Hobie.—dijo Namjoon reprendiendo lo.
Se sobaba el golpe y alzó la mirada.
—Hola.—en voz baja.
Se notaba lo nervioso y tímido que estaba,mi corazón va explotar con tan solo verlo y apenas oír una palabra de su boca.
A este chico me tiene tontamente enamorada,sus mejillas rosas,me imagino por la pena que siente que estemos aquí incómoda,ya que no somos parte de su círculo.
—¿Y a que vienen al centro comercial?.—pregunte viendo a Namjoon.
El moreno sonrío y se acercó su amigo Hoseok y lo abraso.
—Venimos a buscar ropa para Hobie,quien ya tengo rato diciendo que debería cambiar de look.—removio el cabello de su amigo.
Jimin sonrío hasta el punto que desaparecieron sus ojos.
—Mi momento a llegado,yo los ayudo.—dice Jimin pasándose a un lado de Hoseok.
Hoseok abrió los ojos grandemente.
—Jung Hoseok,yo seré tu estilista y cambiador de imagen,no creo que Namjoon y Jungkook tenga buen gusto de ropa,bueno Jungkook si pero Namjoon parece vago,bueno cada quien tiene su estilo y tú debes tener el propio así,que vamos mi querido nuevo amigo,porque desde ahora te considero amigo.—dice Jimin dándole palmaditas en la espalda de el.
Pensé que iba a hace una mueca de disgusto o iba a tener una cara de incómodo pero no, asintió y sonrío.
—Entonces todos seamos amigos.—dice Seokjin aplaudiendo de felicidad,en mi rostro se esbozo una pequeña sonrisa.
Todos asintieron y pusieron sus manos hacia enfrente y fueron poniendo una cada uno y la mía quedó arriba de la mano de Jungkook
Ahora estaría cercas de mi querido nerd,ahora seríamos amigos.
Ahora es mi nuevo amigo,bueno hice unos nuevos amigos, ahora todos somos amigos. Y eso me alegra.
ESTÁS LEYENDO
Notas al nerd »𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤« Completa✓
Fanfiction𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒍 n𝒆𝒓𝒅 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏 uno se 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓,𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒔𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒍𝒂𝒛𝒄𝒂 𝒚 𝒆𝒔𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐́...