Después de enterarme de que le gustó a mi nerd,hizo que mi corazón se acelere al mil porciento.
Nunca me di cuenta de que le gustará,pero pues de que cosas uno de entera.
Ahora más que nunca haría cualquier cosa para estar cercas de el,no me alejaré de el por nada,trataré de hablarle más y más.
Ese es mi plan pues quiero ver si podemos salir algún día de estos no muy lejanos.
Ahora no sabía cómo despedirme de Hoseok,era tarde pues lo bueno que tengo la excusa de que me quedé dormida,pero tengo que mandarle un mensaje rápido a Jimin si no,no podré dormir.
[ Bebé jiminie ]
Línea.
¡Hey chimmy! Te tengo que contar algo.
—Yo ya te hacía durmiendo
bella durmiente.A ver suéltalo.
—Le gusto a HOSEOK.
—¿Que? ¿Cómo?
—Todo empezó cuando tuve una pesadilla y desperté,bueno.
Al primero en hablarle fue a el y le platique que había tenido una pesadilla y el me dijo que cuando viera a mis padres los abrazara y así.
Para que yo me olvidará de la pesadilla y me preguntó que color me gustaba y así hasta el punto que yo toque.
Le dije que quién era la chica que le gusta,pues ya sabes que ese día que batió a Hessen,pues no faltó la chismosa que regó que a mí nerd ya no le gustaba Hessen si no que había otra chica que hacía latir su corazón.
Bueno,le dije que me dijera pero no me quería decir y hasta que le volví a decir que si éramos amigos el,a no sé porque confío en ti pero me estoy arriesgando.
Y pum.
Me gusta Min Hyean.
O yo así de ¿Que pedo? Y que pego un grito de la emoción y que viene asomarse mi hermano para ver que tenía y le dije una mentirita piadosa,le dije que había gritado porque había tenido una pesadilla.
Y luego se fue mi hermano y ya no supe que más contestarle a Hoseok.
Park Jimin estoy emocionada,feliz de la vida,Quien no estaría feliz de que la persona que te gusta,le gustas.
—A loca.
—¿Fuistes primero a contarle a tu nerd sobre tu pesadilla en vez de a mi que soy tu mejor amigo?
—Park Jimin no empieces.
*CARITA ENOJADA*
—YA,YA,YA ¿OLVIDEMOS SI?—ESTA BIEN.
—HYEAN PUES ÓRALE,VEZ TRÁS EL.
Que esperas a que otra venga y te lo gane Hyean,por mientras no reveles quien es la persona de las notas,llévatela tranquila,pero trata de hablar más con el.
Para ver que pasa.
Tal vez en una de esas te pide que salgas con el.
Tu que sabes,se vale soñar, ¿no?
—Si,si.
Trataré de estar un poco junto con el,le haré plática y todo.
*Carita de diablito*
A vamos a ver que pasa, Jimin no voy a soportar verlo y no besarlo. *Carita enamorada*
Es que están lindo.
—Ahi Hyean, ya cálmate.
Ahora vez a dormir que en unas horas vas a ir a la UNI y no te quiero desvelada,porque luego andas de mal humor.—Si papá haya voy.
Adiós.—Andele hija, adiós.
Jajajajajaja,ya me siento todo un señor.
ESTÁS LEYENDO
Notas al nerd »𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤« Completa✓
Фанфик𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒍 n𝒆𝒓𝒅 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏 uno se 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓,𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒔𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒍𝒂𝒛𝒄𝒂 𝒚 𝒆𝒔𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐́...