Nota.

252 35 1
                                    

Eres dueño de mi mente y de mis pensamientos porque a cada momento te tengo presente,no puedo dejar de pensar en le brillo de tus ojos y la sonrisa que pertenece a ti.

Quisiera ser dueña de esos lindos labios para besar a cada momento cuanto los veo pasar a veces frente a mi.

Pero es una lástima,no tener.

No poder apreciar de cercas esos ojos que tanto me gusta mirar atrás vez de una pantalla de celular porque de cercas,tal vez no lo pueda hacer,tu linda nariz tan refinada,tu lindos labios que deseo con tantas ganas,poder abrazarte y decirte cuánto te quiero,no puedo hacerlo.

Jung Hoseok te amo.

Atentamente.-anónima.

No pude mandarle,notas en toda una semana y ahora que estábamos en la hora de artes pedí permiso para ir al baño pues quería dejarle una nota.

Miro de nuevo a un lado y a otro viendo a ver si alguien me veía pero por lo que veo a no hay nadie.

Tenía que regresar a mi salón antes de que piensen que soy yo o que alguien me vea.

Cómo quisiera poder apreciar sin pena,sin miedo a que el se de cuenta que me gusta.

Porque no soporto más el no poder decirle que yo soy la chica de las notas,que yo soy quien cada día que pasa se tortura con no poder abrazarlo.

Por algún día probar esos labios,que tanto deseo. No sé si pueda más ocultarlo. Aunque mis amigos dicen que me espere,porque no se como el lo vaya a tomar.

Notas al nerd »𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤« Completa✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora