¿Me estás amenazando?.

260 35 5
                                    

Hoseok se la a pasado muy pegado a mi y no lo niego,me encanta que esté conmigo pero ya casi no le puedo mandar notas y me da miedo de que empiece a sospechar que soy yo la de las notas.

Llevo una nota en mi mano y empecé a caminar hacia su casillero y miro a un lado y a otro.

No hay nadie,sigo caminado observando a cada momento como si fuera alguien paranoica y llegué a su casillero,estaba a punto de meterla.

Cuando me sale de la nada,Choi Hessen aplaudiendo...

-Bravo,bravo.-dice con una sonrisa de lado.

Aguardé rápidamente la nota por si me la quiere quitar de la mano.

-Min Hyean con que tú fuiste quien le abrió los ojos a mi querido Hoseokie.-dice acercándose a mi.

Su mirada de odio y de rabia era notable y me dio tanto coraje porque que se creía está diciendo que Hoseok era su querido cuando siempre lo trataba de lo peor,yo nunca lo trataría de esa manera de como ella lo trataba,incluso aunque fueran unos días los que anduvieron,ella lo engaño con el idiota de Taehyung.

Se empezó a acerca más y a más a mí de modo de que me dejó arrinconada en entre en medio de los los casilleros.

-¿Tu Hoseokie? ¿Te atreves a decirle así Hessen? Cómo no lo iba a alejar de una víbora como tú aprovechando te de los sentimientos que el tenía hacia a ti de su noble corazón,de sus sentimientos puros hacia a ti,como crees que no lo iba hacer.-dije quedando frente a ella,sentía hervir la sangre del coraje.

Se ríe,se estaba riendo en mi cara.

-Mira Hyean es mejor que te alejes de el,porque si no tu jueguito andarle jugando al anónimo va hacer descubierto y el te podría odiar.-dijo jugando con un mechón de mi cabello.

A lo cual le di un manotazo,para que dejara de jugar con mi cabello.

-¿Me estás amenazando?.-ahora era yo la que me está riendo.

-¿No es obvio?.-dijo girando los ojos.

-Pues no te tengo miedo,anda ves y dile,que soy yo la que le mando las notas,dile que yo soy quien le dije cosas malas sobre ti y salieron ciertas y créeme que en vez de enojarse va estar feliz,porque le abrí los ojos de una araña que abusaba de el,con malos tratos,con utilizarlo para que hiciera tus tareas,para traerlo como perrito faldero de tras de ti. A si claro también otra cosa,como vistes que el nerd no estaba tan mal viéndolo bien,ahí vas de arrastrada.-dije ahora yo. -Y no Hessen,no me voy alejar,hazle como quieras,ves dile de una vez,que llevo de perder si el y yo no somos más que amigos,me dolerá el que ya no me vuelva a hablar,el que me odio pero bueno,a ti de perdido se que no te va a pelar,porque Hoseok no es ningún tonto, solamente tenía que abrir los ojos y ver qué hay personas con mal corazón como el tuyo.-dije llena de rabia.

Y si tenía miedo,tenía miedo de perder lo que no era mío,lo que tal vez por la culpa de la persona que tengo enfrente lo pierda definitivamente.

Notas al nerd »𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤« Completa✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora