Narradora.
Hyean pensó que solamente era iba a hacer ese día que sus amigos irían por ella pues ya era una semana que se iba con ellos.
Para Hyean estar cercas de Hoseok era lo más feliz pues está con el chico que le gusta.
De desde ese día Hoseok se lleva su mochila y el siempre hace cualquier cosa o movimiento para estar cercas de ella.
Había empezado una semana más y era primer día de la semana,Hyean iba jugando con Hoseok por los pasillos de la escuela y de lo lejos los observava Yoongi.
—Hyean se ve feliz.—dice el rubio a su novio.
El pálido miraba las sonrisas que le daba al pelirrojo,veía que su hermana era feliz a lado del Hoseok.
—Lo se,lo se pero tengo miedo que Hyean salga lastimada Jimin.—dice el pálido viendo a su hermana con tristeza sin que ella se diera cuenta que la está viendo.
Jimin se acercó abrazarlo.
—Yoongi así es la vida,tenemos que pasar por rechazos,con corazón roto y volver empezar de nuevo,la vida es así,nadie se salva de eso,Hyean algún día tiene que experimentar lo que son esos sentimientos.—dice el rubio tomando el rostro del pálido con sus pequeñas manos.
Yoongi sentía miedo de que su única hermana saliera con el corazón roto,pero era cierto lo que decía Jimin,pues algún día tenía que experimentar eso.
El lo ha vivido tantas veces,pues la última persona que lo había rechazado le había dolido tanto que se había hecho la idea de no volverse enamorar.
Pero por desgracia dice el no fue así,sus sentimientos al rubio empezaron hace 6 meses pero el se negaba a qué sintiera algo por el rubio pues sentía una vez más podría salir lastimado y con el corazón roto.
Pero no fue así, Jimin siempre sintió lo mismo por el y mucho antes de que el pálido sintiera algo por el,cuando era amigo de Hyean en la primaria y Yoongi iba por ella a la escuela.
Y es ahí cuando Jimin se dio cuenta que le gustaban las personas de su mismo género.
—Quiero que sea feliz,quiero verla sonreír con la persona que le gusta,quiero que ella sea fuerte y que no se quiebre como yo lo hice tantas veces,Hyean es fuerte y es valiente,se que si se cae,se podrá levantar incluso sin mi,Hyean ya no es una niña,ya tiene 18 años,que más quisiera protegerla,pero no puedo impedirle que se enamore,ella también siente.—dice el pálido abrazando a su novio y no pudo evitar llorar.
Y Jimin lo abrazaba fuertemente,pues no podía decir o hacer nada,ya que entendía que era hermano de la menor y sabía que Yoongi la quería muchísimo.
—Comprendo Yoongi,se que le tienes mucho amor a tu hermana,yo también la quiero mucho y no me gustaría verla llorando.—dice Jimin dándole un beso en la frente al peliblanco.
ESTÁS LEYENDO
Notas al nerd »𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤« Completa✓
Fanfic𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒍 n𝒆𝒓𝒅 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏 uno se 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓,𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒔𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒍𝒂𝒛𝒄𝒂 𝒚 𝒆𝒔𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐́...