Nᴏᴛᴀ 4.

415 44 1
                                    

Ya me hacía ilusiones de que todo iba marchando bien con respecto a las notas pero ¿Porque eres así Jung Hoseok?

¿Porque tiraste la nota? ¿Te molestó que te dijera la verdad?

Te lo vuelvo a decir, abre los ojos.

No entiendes que no quiero que jueguen contigo, no quiero verte llorar y que yo no pueda ser nada poder poder hacer algo y tener quedarme con los brazos cruzados sin poderte consolarte.

Idiota.

Te dijo las cosas porque te amo y no quiero que salgas con el corazón en mil pedazos, ella se aprovecha de ti, porque sabe que eres alguien de buen corazón.

Jung te mereces a alguien que se preocupe por ti, no una que solamente te hablé cuando necesita que le hagas los mandados y las tareas.

Y si te digo y te pre vengo de las cosas es porque te quiero y no quiero verte mal, porque me dolería verte con el corazón destrozado.

Atentamente: Anónima.

El pelirrojo miro la nota y pego su frente en el casillero y ¿Si la chica de la nota tiene razón?

Guardo la nota en la bolsa su pantalón,camino hacia su salón pensando lo que decía la nota.

Su admiradora la había dejado pensado.

¿Hessen lo utiliza como dice Anónima?

Se negaba a creerlo.

Se negaba a creer que Hessen lo utiliza.

Porque es la chica que le gusta y ella no es capaz de hacerle un daño.

O ¿si?



Editado:

15 Septiembre del 2020

Notas al nerd »𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤« Completa✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora