-¡Hola!
-¿Quien eres?
-Anonima.
-¡Enserio! Eres tú la chica que me envía notas.
-Asi es,no creo que haya alguien más que te manda notas diciéndote que cosas bonitas y luego termina diciéndote idiota o viceversa.
-JAJA si eres tú,no creía al principio pero recuerdo que cuando te hago enojar,me dices idiota.
-Para que le vayas pensando cuando me hagas enojar,que casi es siempre.
-Oye una pregunta.
-Dime,mi sunshine.
-¿Como conseguiste mi número?.
-Tengo mis contactos,nene.
- *Carita asombrada* Bueno otra pregunta.
-Si dime,tu pregúntame lo que quieras precioso. Ojo no todo te voy a contestar he.
-¿Porque te fijaste en mi, habiendo muchos chicos alrededor tuyo,porque exactamente en el nerd de toda la escuela,la cosa más fea y horripilante que puede haber.
-Porque ya te había dicho unas de las notas,apesar de tu ñoña aparecía siempre supe que se que eras de un corazón noble,porque desde primer día en que te vi,me llamaste la atención.
Te explico más o te explico a besos,ya,ya,ya me calmo.
Jung Hoseok,me enamore de tu hermosa sonrisa.
¿Tanto daño te han causado,los populares diciendo que eres feo?
Lo importante es lo que uno es,lo que uno es interior mente porque que sirve tener buen físico cuando por dentro eres una mierda,tu eres las dos cosas bello por fuera y bonito por dentro.
Y me basta con solo ver como tratas a los demás,si te piden ayuda para resolver sus tareas o trabajos,lo haces de buen corazón con una sonrisa,nunca te he visto negarle a nadie ayuda.
Se por ahí,que te gusta ir a la asilo de ancianos y les llevas comida y les libros.
¿Que clase de chico de tu edad hace eso?
Hoseok eres una persona linda tanto fuera y por dentro,
¿porque no fijarme en ti?¿Ahora lo entiendes?
-Ahora lo entiendo.
¿Sabes?
Me gustaría conocerte,me gustaría que fuéramos amigos.-A mi también me gustaría,pero no me quiero arriesgar a que cuando sepas quién soy,te lleves la decepción de tu vida.
Nos vemos tengo que ir hacer la tarea. Te quiero mi idiota sunshine.
-Nos vemos,mi querida anónima.
¡Les traído otro capítulo!
Se que había actualizado los dos días pero ya me emocioné escribiendo está historia.
Espero y les haya gustado el capítulo.
Me despido,que estén bien.
-Aino Kim 💖
ESTÁS LEYENDO
Notas al nerd »𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤« Completa✓
Fanfikce𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒍 n𝒆𝒓𝒅 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏 uno se 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓,𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒔𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒍𝒂𝒛𝒄𝒂 𝒚 𝒆𝒔𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐́...