¿Acaso todo había sido un sueño? Su padre, él había estado ahí, lo había ayudado. No, no era un sueño, todo había sido real, aún podía sentir el aroma de su papá, su voz aún resonaba en su cabeza, — tú no eres débil... tú deber es proteger a la tierra — habían sido sus palabras y tenía razón, Gohan sabia que aún no había alcanzado su máximo poder, pero tenía miedo, ¿y si no podía controlarse? ¿Y si lastimaba a seres inocentes? No había expulsado toda su fuerza porque para ello necesitaba de la furia, sentirse enfadado a niveles extraordinarios y, en ese momento, lo único que podía sentir era miedo por no poder proteger a la tierra, desesperación al saber que podía dar más, pero no era capaz de hacerlo, angustia por sus amigos y su madre y frustración por no poder ser tan valiente como su padre.
Había sido salvado por su papá, lo sabía, no estaba delirando, no lo imaginó, ni lo soñó, realmente sucedió. Su padre confiaba en él, no podía defraudarlo. Se puso en pie ante la mirada de sus rivales. — Mi papá vino a ayudarme —. En su corazón, Gohan, sentía tranquilidad y seguridad, sabía podría acabar con esos sujetos, él era más poderoso y no permitiría que seres tan despreciables se salieran con la suya.
Se quedó ahí parado durante unos segundos, sintió como la adrenalina subía por su cuerpo, el enojo que tenía hacia Bojack y sus secuaces, la seguridad que le había brindado su padre, todo eso se acumuló en su ser y terminó por expulsar su máximo poder, soltando un fuerte grito con el cual alcanzó el nivel de súper saiyajin fase 2. Sus oponentes no sabían la magnitud que había alcanzado su poder, rieron por lo bajo, sin siquiera imaginar lo que les esperaba.
Gohan se dio vuelta y los enfrentó con una mirada fiera, amenazante, cualquier persona que lo tuviera enfrente se sentiría intimidada, asustada. — ¡Me dijo que jamás les perdonará lo que han hecho con nosotros! — exclamó elevando cada vez más su tono de voz, mientras lo envolvía una aura dorada con pequeños rayos que parecían causados por choques eléctricos. Bojack solo sonrió, seguía creyendo que la victoria sería suya, estaba muy confiado.
—¡Me dijo que protegiera la tierra a toda costa! — Gritó Gohan, expulsando más poder aún, su ki era inconmensurable, su energía se desbordaba a tal grado de ocasionar serios cambios climatológicos en el ambiente, el agua del mar se alteró, su nivel se elevó y el oleaje era cada vez más salvaje, el suelo comenzaba a temblar, truenos y relámpagos caían sobre la isla. El grito de Gohan resonó fuertemente y así con esa imponente imagen comenzó a avanzar en dirección a su oponente.
Bojack comenzó a sentirse amenazado, se había dado cuenta, al fin, del poder que su oponente había alcanzado. Sin embargo, aún creía tener oportunidad de salir vencedor — ¡Bujin y tú, Bidou! — exclamó llamando a sus aliados, estos rápidamente acudieron a su llamado y se lanzaron contra Gohan con su ataque paralizador, nuevamente. Para su desgracia esta vez esa técnica no surtió ningún efecto en el saiyajin, su poder era, por mucho, superior al de ellos, era como querer sujetar el agua con las manos.
Gohan siguió avanzando, su aura dorada se movía con él a cada paso y el suelo temblaba cada vez que el lo pisaba. Con una simple liberación de ki destruyó los hilos que tenía enredados en su cuerpo. Siguió avanzando mientras Bujin y Bidou continuaban intentando, en vano, de paralizarlo. Se detuvo, pensó que si quería llegar a Bojack primero tenía que deshacerse de los estorbos, soltó nuevamente una gran energía haciendo que sus rivales salieran despedidos, pero rápidamente regresaron al ataque dispuestos a luchar contra Gohan, él ya estaba preparado y de un solo golpe partió por la mitad al primero de ellos, el segundo corrió con la misma suerte y, de una patada, acabó con su vida.
Bojack se veía asustado, ese joven saiyajin había acabado con sus hombres de un solo golpe y sin ninguna dificultad, era increíble como habia logrado aumentar tanto su poder, vio como Gohan se lanzaba contra él y, en un intento desesperado de protegerse, tomó a su aliada la empujo hacia el frente y le lanzó un ataque mortal. Gohan, simplemente la esquivó, sin perder de vista su objetivo. Bojack creyó haberse abierto el camino, distrayendo a su oponente y con una risa malévola cargo una gran bola de energía y la lanzó contra Gohan, causando una gran explosión y destruyendo el suelo a su alrededor. Parecía que la victoria era de Bojack, pero entre el polvo y el humo, se podía distinguir la silueta de un temible saiyajin completamente ileso que lo miraba con una expresión aterradora.
Gohan quería torturarlo, deseaba jugar con él, hacerlo sentir todo el dolor que él había ocasionado a sus amigos, tenía esa misma sensación de cuando peleo con Cell. Sin embargo, la imagen de su padre sacrificandose aquella vez, lo impulsó a terminar esa pelea lo antes posible, no podía cometer el mismo error. Vio como su enemigo
enemigo se acercaba a él a toda velocidad con el puño en alto, Gohan espero en su sitio y en cuanto Bojack llegó a él, le asestó un golpe directo al estómago tan fuerte que logró atravesarlo por completo.Bojack se alejó sosteniendo su abdomen a causa del dolor — ¡Canalla! ¡un muchacho como tú no puede derrotarme! — exclamó con dificultad escupiendo sangre, cargo nuevamente un ataque en el cual depositaba todas sus fuerzas, esperando con eso derrotar a su rival.
Gohan seguía con su aspecto imperturbable, decidido y con la furia latente en cada gesto, movimiento y palabra — y también me dijo que no me debilitará en ningún momento — dijo más para sí mismo al tiempo que cargaba un kame-hame-ha para lanzarlo contra Bojack. Ambos contrincantes soltaron un grito y sus ataques salieron disparados. Solo podía verse una gran explosión ocasionada por el choque de poderes, pero Gohan había logrado avanzar a una velocidad impresionante situándose atrás de Bojack dándole un último golpe que, acompañado de su kame-hame-ha, había logrado la muerte de su enemigo.
Después de eso, repentinamente, Gohan perdió todo ese poder y cayó al suelo totalmente inconsciente, pero con la satisfacción de haber salvado a la tierra.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Un capítulo corto, espero que les guste.
Aquí también les dejo el video de la escena de la película, traté de ser lo más fiel posible en la narración.
Aprovecho para agradecer a todos por el apoyo que le han dado a mi historia significa mucho para mí 💕
ESTÁS LEYENDO
En su ausencia || Dragón Ball Z
Fanfic¿Qué pasó con Gohan después de la muerte de Goku? ¿A qué retos se enfrentó? ¿Quiénes estuvieron con él? ¿Qué pasó con el resto de los guerreros Z? Todos los personajes pertenecen a Akira Toriyama.