Novena Carta
Las Cosas que Siempre Quise HacerQuerida Margaret
¿En algún momento has pensado en todas las cosas que deseaste hacer pero que nunca hiciste?
Even y yo teníamos algo en común; eso era que ambos estábamos imposibilitados a hacer demasiado.Mi sueño más grande era caminar sobre la nieve e incluso jugar con ella. Acostarme a ver el cielo mientras caen los pequeños copos sobre mi piel y que luego se desvanecen en ella. Me gusta la nieve, se disuelve con facilidad y desaparece. Es tan parecida a mi, y alguna vez también se pareció a Even. En aquella etapa de su vida donde pensó que la única cosa que podría hacer por si mismo, era respirar.
El día que finalmente Even pasó de ser un espectador a ser un pasajero, se convirtió en una de sus memorias más preciadas. En medio del silencio que traía la noche Even preguntó:
__ Oye.... Al, ¿En serio iremos a tocar estrellas marinas? — dijo mientras estaba en cuclillas en el asiento del tren recibiendo el aire fresco por la ventana.
__ ¿No te gusta la idea? — le preguntó Albert con una sonrisa.
__ No es que no me guste la idea... — hizo una pequeña pausa y luego prosiguió:
__ Es que creo que ambos somos muy raros, je,je,je,je...
___ No hay nada de malo en ser raro o diferente— exclamó Albert. Entonces, Even le preguntó:
__ ¿Entonces crees que es mejor que ser alguien ordinario?
__ No. tampoco hay nada de malo en ser común y ordinario. En otras palabras, no hay nada de malo en ser tu mismo.
Even se sintió cómo nunca antes lo había hecho. Entonces le dijo:
__ Eres bastante bueno con las palabras...
__ Las palabras tienen poder, eso lo aprendí de alguien a quien admiro — respondió Albert.
__ ¿Alguien a quien admiras? ¿Quien? — preguntó Even. Entonces Albert le contestó:
__ Es alguien que no teme decir lo que siente. Nada puede detenerlo ni censurarlo, el es "El señor de las palabras" o así lo han nombrado. Nunca persiguió el éxito por eso, escribe en completo anonimato. — entonces Albert miró el paisaje oscuro por la ventana y prosiguió:
__ No se como es su rostro, ni siquiera si es alfa u omega, pero definitivamente amaría estar con alguien que piense y vea el mundo como él lo hace.
ESTÁS LEYENDO
El Señor de las Palabras
Historical FictionEl Señor de las Palabras; Dos omegas de distintas clases sociales pero con personalidades muy revolucionarias para su epoca, se conocen en medio de la desesperación. Albert Ghost esta casado con una persona que no ama y que es treinta años mayor, p...