002

5K 305 81
                                    

Ese dia algo cambio en Jungkook.

Se sentía renovado. Mas seguro de sí, se sentía poderoso, se sentia feliz.

Se propuso cambiar, ser mejor. No sabia como pasó tan de pronto, pero si gracias a quien, era por Jimin. ¿Como alguien que aun no conocía podia poducir ese gran y bello efecto en él?.

Al volver a casa, fue hasta el despacho de su padre, toco una vez y ni bien su padre le permitió el paso, se adentro en la oficina decidido a darle la noticia. Era sorprendente como toda esa intimidación que le provocaba hablar con su padre habia desaparecido, Jungkook habia crecido, y de nuevo gracias a su futuro hijo.

- Padre. - Llamó la atencion del hombre sentado en el escritorio. - Voy a ser papá. - Dijo con un tono de alegria pero con semblante neutral.

Para cualquier padre hubiera sido contraproducente aquella noticia, sin embargo para los padres de ambos era algo maravilloso y conveniente, que se debia celebrar. Gustosos, prepararon una cena exclusiva, donde los Jeon y los Kim, no solo festejaban la unión entre ambas familias por la nueva sociedad, sino por la llegada de un nuevo integrante quien convertía, el lazo de una buena amistad en uno familiar.

Lamentablemente, en esa cena se comentó algo que jamás se le cruzó por la mente al pelinegro. Algo con lo que no estaba de acuerdo.

- ¿Una boda? - Preguntó Jungkook incrédulo después de escuchar los planes que tenian para los dos jovenes.

- Obviamente. - Contestó el padre de Sunhe. - Tienen que casarse.

- Pero papá- - Trató de interrumpir la chica.

- Pero nada, Sun. - La reprendió el señor Kim. - Es obligación de Jungkook hacerce cargo del bebé.

- Y lo entiendo señor. - Dijo el pelinegro. - Pero el matrimonio no creo que sea la solución.

- Estoy de acuerdo con él. - Dijo el hermano de Sunhe. - El bebé puede crecer felizmente con sus padres separados.

- No te metas en esto Namjoon. - Le dijo duramente el señor Kim a su hijo. - Tus ideales así como tu opinión salen sobrando.

El hermano de Sunhe la miró esperanzado para que dijera algo pero ella solo miraba con verguenza al suelo. Esa acción lo decepcionó.

- Ustedes saben que esto está mal.

Namjoon dió una mala mirada a su padre y abandonó la sala.

- Tienen que hacerce responsables. - Hablo el señor Jeon. - Si se equivocaron al acostarse sin protección, es su deber responder y darle a ese bebe un ambiente familiar.

Eso enfadó a Jungkook, no permitiria que su padre hablara de su hijo como solo un error. Aunque no haya sido planificada su llegada, el amor hacia él era exactamente igual como si lo hubieran hecho.

- Claro, porque seria horrible nacer en un lugar sin una madre... sin un padre. - Dijo Jungkook con ironía.

Su padre sonrió y se acercó al pelinegro.

- Hijo. - El señor Jeon lo tomo del hombro. - No eh sido el mejor padre y lo siento, pero aun así creciste en una familia, hazlo por el bebe, el se merece lo mejor.

Obviamente el padre de Jungkook lo decia con toda la intención de conmover a su hijo, realmente no le importaba el bebé solo su estabilidad social y económica que la llegada de ese ser de proveeria.

No se lamentaba en nada, pero descuiden que el pelinegro tampoco le creía, estaba consciente de que lo que decia era por su propio benefició; pero en algo tenia razon su padre.

Click +18 - Kookmin [jjk+pjm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora