Jungkook continuaba en sus ambos trabajos y en la Universidad, lo que lo mantenia muy ocupado y agotado, más el pelinegro siempre encontraba la forma de pasar tiempo con su pequeño hijo. En cuanto a Sun, pues bien, la rubia había entrado a un curso online para aprender a tocar el piano, también seguía su búsqueda cautelosa de alguien adecuado para el empleo en su hogar, obviamente sin descuidar a Jimin.
Era época de Navidad, y los Jeon incitaban el espíritu navideño de su hijo. Decoraron toda la mansión con luces de colores, adornos navideños, regalos y un enorme pino natural iluminado por focos parpadeantes; Jimin estaba feliz, veía todo asombrado, su papá le había contado acerca de una fiesta que se hacía el día 25 de ese mes con la familia, mencionó un mení especial que se cocinaba en noche buena, y tambien la llegada de un ser mágico llamado Santa Claus con regalos para los bien portados...
De pronto entró su madre con dos vasos de vidrio llenos de leche y con un vasito aprendiz para él igual, incluso habían galletas con chispas de chocolate; Jungkook encendió la chimenea la cual tenia tres botas colganfo de ésta con los nombres de la familia en ellas, se sentaron en la alfombra todos recibiendo el calor que brindaba el generoso fuego, después Jeon se atrevió a hacer algo que hace mucho no hacía.
Cantar.
Christmas Day, así se llamaba la canción. Solo canto el verso, pero lo hizo tan bien que logró dormir a Jimin, su voz transmitía tranquilidad para cualquier persona que lo escuchara, pero en su hijo provocaba paz en toda la extensión de la palabra.
- Creo que Jimin adora tu voz. - Dijo acariciando el cabello de su hijo.
- Yo lo adoro a él. - Le sonrió viendo como estaba el niño recostado sobre el muslo de su esposa.
- Es lindo pasar esta época tan especial con ustedes.
- Lo mismo digo. Muy seguramente si estuviese con papá, ni siquiera habría un árbol decorando la sala.
- Pero no más, ahora somos una familia. - Dijo la rubia colocando su mano sobre la de Jeon. - Y seremos la mejor por Jimin... bueno lo mejor que puedan hacer dos esposos falsos.
Carcajearon.
- ¡Hey! Seremos esposos falsos, pero tambien somos padres reales.
- Claro... - La rubia volvió a su posición y le dio un besito a Jimin.
- Gracias. - Eso llamó la atención de Sunhe. - Tambien puedo decir sin titubeos que eres mi familia. - Ambos se sonrieron gentiles. - ¿Sabes? Eres mi primera amiga.
- Tú... - Borró su sonrisa. - Aunque no seas mi primer amigo, si eres uno muy especial para mi.
- Perfecto. - Siguió con su sonrisa. - Es bueno tener a una esposa como tú. - Le guiñó el ojo haciendola reír.
- Lo mismo digo, cariño. Es bueno tenerme como esposa. - Le devolvió el guiñó.
Despues de algunos dias más, llego el tan añorado dia de Noche Buena. Esa noche Jimin cenó muy delicioso en compañia de sus abuelos, su tío y sus padres, terminaron la cena con un pastel de frutas como postre el cual merendaron en la sala, así comenzaron a darle los regalos a Jimin, que el niño recibia feliz sin entender muy bien todo. De pronto sonó fuertemente el reloj de pared, dando la noticia que ya era Navidad, los presentes se dieron un abrazo, algunos con regocijo, otros no tanto... Jungkook cargó a su pequeño y Sunhe le extendió su obsequio que decia "Para Jiminssi, de parte de Santa", quien lo abrió feliz siendo un pequeño conejito rosa de peluche, lo atrajo hacia él y abrazo.
Jiminssi tenia a un nuevo amiguito.
Tenia a Cookie.
- Esta feliz con su regalo. - Le dijo Sunhe a Jungkook. - Elegiste bien.
ESTÁS LEYENDO
Click +18 - Kookmin [jjk+pjm]
Storie breviJungkook, un mal padre que se enamoró de su buen hijo, Jimin. ¿O no? #9 en Click [17/04/20] #6 en Click [15/08/20] #4 en Click [17/08/20] #3 en Click [16/09/20] #2 en Click [23/09/20]