- Si, nos conocimos afuera del trabajo.
- ¿Ah si?
- Si, yo choqué con él afuera del trabajo ya que iba tarde a la sesión de fotos que precisamente Jungkook me tomar-
Pero el pelinegro fue mas listo, y lo interrumpió a tiempo para mantener su cuartada intacta.
- Si bueno, no creo que necesiten detalles. - Pasó su mano por los hombros del pelirrojo. - Basta con decir que este chico es un desastre andante. - Dijo con una sonrisa nerviosa.
- Uno muy torpe por cierto. - Concordó su esposa Taehan.
- ¿Les parece si cenamos? - Preguntó amable Sunhe, llegando a la sala.
Los demas asintieron.
La cena fue de lo más exquisita, comían todos tranquilos, disfrutando la compañia entre sí, y aunque al terminar Sunhe y Taehan estuvieron mas activas en la charla, Jungkook y Hoseok intercambiaron conversaciones reforzando su nuevo lazo de amistad.
- No sabía que se ganaba tan bien como fotógrafo. - Alegó Hoseok riendo. - Creo que tu paga es mejor, que la mía como modelo. - Viendo asombrado la enorme mansión.
- Respecto a eso, hay algo que debo decirte.
Porque a pesar de todo, el pelinegro estaba feliz y muy agradecido, Jung había sido su primer amigo sincero. Lo apreciaba por quién era y respetaba su trabajo. Sobra decir, que Jungkook adoraba la forma de ser de Hoseok, tan alegre y positivo, sin mencionar su profesionalismo, siempre lleno de energia en el set y con una sonrisa para todos, se podría decir que él le daba un aura de paz al trabajar. Por ello, le diría la verdad.
- Adelante. - Con su sonrisa radiante.
- Sunhe no sabe sobre ese trabajo. - El pelinegro levantó sus cejas en sorpresa. - Se lo eh ocultado, porque mi padre me lo ah prohibido. Ser fotógrafo es mi sueño, pero piensan que alguien como yo, no esta hecho para eso.
- ¿Alguien como tu?
- El herdero de la compañia JeonCorp.
- ¡¿Qué?!, ¿Eres el hijo del Ceo más importante de todo Seúl?
- No es para tanto. - Desvio su vista molesto.
- ¡Vaya! - Sorprendido. - Ahora entiendo todo.
- ¿El que? - Preguntó.
- Porque lo mantienes en secreto. Es horrible no tener el apoyo de tu familia. - Dijo triste. - Pero, ¿sabes algo? Estoy feliz de que no hayas renunciado a tu sueño. Tranquilo, eres mi amigo, no diré nada.
- Gracias. - Le dí un abrazo.
- Tienes mucho talento en lo que haces. - Le sonrió orgulloso. - No solo lo digo yo como alguien que te quiere, lo eh oído de los mismos directores en el set.
En eso llegaron sus esposas.
- Me alegra ver que se lleven tan bien. Justo como yo con Han. - Habló contenta la rubia.
- Mi amor, creo que debemos irnos. - Dijo Taehan. - Se está haciendo tarde, y nuestro osito debe extrañarnos.
- Tambien lo extraño, asi que no se diga mas, creo que es hora de retirarnos. - Dispuso Jung.
- Vayan con cuidado, y espero pronto vuelvan a visitarnos. - Pidió ansiosa Sun.
- Claro que sí, es más podrian acompañarnos a comer algún día de estos.
- Iremos encantados. - Jungkook estiró su mano a Hoseok. - Te veo pronto.
- Sin duda alguna, amigo. - Pero el pelirrojo no la tomó, en lugar de eso, le dió otro fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Click +18 - Kookmin [jjk+pjm]
KurzgeschichtenJungkook, un mal padre que se enamoró de su buen hijo, Jimin. ¿O no? #9 en Click [17/04/20] #6 en Click [15/08/20] #4 en Click [17/08/20] #3 en Click [16/09/20] #2 en Click [23/09/20]