기포

896 56 9
                                    

Para las persona que me siguen desde ya bastante tiempo saben que, este no sería un capitulo sino tiene una dedicatoria.

Así que...

Dedicado a: 

0asshzz7 una vez mencionaste que te mandara un mensaje si empezaba otro proyecto, bueno, soy lo suficientemente tímida como para hacer eso, pero no para etiquetarte. Mushas gracias por tu apoyo♡.

Mención especial: Min0Nie9 , una personita que muy amablemente me pidió Nammin.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


 —¿Jeon Jungkook?

El pelinegro asintió con su vista aun clavada en el suelo, dejando que el cabello medianamente largo cubriera parte de sus ojos.

—Oh, llegaste temprano—el chico de bonitos hoyuelos abrió aún más la puerta, lo suficiente para dejar al menor pasar—. Adelante, pasa.

—G-gracias, Señor Kim—Jungkook hizo una pequeña reverencia antes de pasar, prefiriendo parecer educado a verse como un adolescente extremadamente nervioso al evitar todavía la mirada contraria. 

Quería verse como un chico completamente capaz de tener un trabajo, responsable y con la facilidad de palabra; no como un niño que aun se ocultaba detrás de las piernas de sus padres.

—Sólo soy un par de años mayor que tú—cerró la puerta—. Llámame hyung, sólo hyung—y le hizo una seña para que lo siguiera por el pasillo dentro de la casa.

—C-claro, hyung—Jungkook volvió a asentir, aun siendo consciente de que el mayor ya no lo miraba.

—Puedes tomar asiento en alguno de los sillones—se detuvo frente a ellos con Jungkook pisándole los talones, literalmente, pues el menor no quiso ver su espalda en todo el camino, sólo siguiendo los pies del mayor como guía.

Jungkook no lo diría en voz alta, pero se sentía tan avergonzado por aceptar ese trabajo.

Sólo era un estudiante universitario, no estaba preparado para que sus no tan virginales ojos vieran porno gay en vivo.

O como sus jefes decían "contenido especial para clientes especiales" porque sus jefes no eran actores porno, no. Ellos eran la pareja camboy más famosa del momento y, aparte de hacer sus shows públicos y privados, hacían mercancía especial para clientes en particular.

Claramente siendo muy bien pagados en el proceso. Jungkook dando un breve vistazo en la casa confirmó eso.

Porque ver la casa era más interesante que ver al dueño de esta, claro.

De alguna forma, se arrepentía de no haber aceptado la propuesta de su mejor amigo, Taehyung, respecto a ver vídeos de la pareja para la que estaba contratado. Pero, es que era consciente de que si lo hacía no podría ver a sus jefes a la cara.

Lo cual no era tan distinto como lo era ahora, de todos modos.

Los deseos de Jungkook por golpearse la frente un par de veces eran altos, pero no lo hizo, no quería parecer raro.En su lugar, quitó la mochila de sus hombros y la dejó delicadamente en el suelo ya que, ahí traía todo su equipo de trabajo.

—¿Quieres algo de tomar?, ¿agua o algún jugo? —Namjoon le preguntó cortésmente, aun parado frente a él.

Jungkook levantó su rostro, dignándose a verlo a la cara para contestarle de esa forma al menos una vez, no queriendo ser cobarde. Teniendo como consecuencia chocar con los ojos contrarios.

Behind The Scenes┊✎NAMMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora