CLUB DE GOLF/ PUEBLO CERCANO
💋Oliver Colín✈: septiembre del primer año
Una gota de sudor recorre el lado izquierdo de mi rostro, mis ojos están concentrados en el lado opuesto de la cancha. Mis brazos se encuentran semis flexionados mientras que en las manos mantengo sujetada la raqueta. En el momento que la pelota viene a una distancia considerable con una mucha fuerza le pego haciéndola ir hacia el otro lado donde Nomde me la devuelve, entre los dos creamos el efecto de ida y vuelta hasta que mi vista se desvía hacia la puerta.
Allí esta ella.
Esto hace que Nomde le pega con una fuerza mayor a la pelota y cuando quiero alcanzarla para devolvérsela esta rebota en el suelo cerca de mis pies. Rápido vuelvo mi mirada hacia la puerta y la chica sigue estando allí.
──Que se siente perder por una mala jugada Colín── Las burlas de Donato las escucho muy lejos de mi──. ¿Quieres perder otra vez o vamos con nuestros padres?
──Vamos con ellos──digo aún hipnotizado por ella.MI intención es cuando salga saludarla para ver si ella me responde, ¿Se acordara que le dije que juego al tenis?, ¿Por qué estará aquí? Ambos atravesamos la pequeña puerta de la cancha para enfrentarnos a unas pequeñas tribunas a unos metros nuestros se encuentra ella con otra chica rubia. Al subir las escaleras levanto mi mano mientras sonrió. Ella solo me responde con una sonrisa, mientras me alejo puedo escuchar como la otra la regaña por saludarme. Cuando Nomde pasa junto a ellas ambas lo saludan como si lo conocieran de toda la vida. Este se acerca para saludarlas y ambas le sonríen al contestarles el saludo. Donato vuelve a donde estoy diciéndome que vallemos a donde están nuestros padres. Mientras nos dirigimos a la cancha de Golf no puedo evitar preguntarle algo.
── ¿Quiénes eran las chicas que saludaste?
── Mmm huelo a celos Colín, pero si tanto quieres saber──suelta mientras menea su raqueta de un lado para otro──. Se trata de Cailín y su hermana, Lucia.
» Mira ahí están jugando al golf──dice señalando a nuestros padres.Mi padre se encuentra a punto de pegarle a la pelota, pero cuando me acerco este sale de su posición y se dirige hacia mí.
── ¿Qué paso?──pregunta── ¿Esta vez ganaste hijo?
Niego con la cabeza y Donato se encarga de darles las noticias sobre el partido. Finjo una sonrisa cuando el señor Francisco se me acerca para saludarme con un apretón de manos. Su cabellera rojiza parece fuego debajo de este sol. Los cuatro nos encontramos vestidos con la vestimenta del club, la cual es totalmente blanca. A mi padre le hace resaltar sus ojos verdes y su cabello rubio, en cambio a mí hace más envidiosa mi sonrisa.
Nos encontramos observando cómo tira Francisco y festeja porque anoto un punto mientras mi padre lleva las de perder. Todo es silencio hasta que se acercan a nosotros el mismo señor de la junta con la que es la hermana de Cailín. El hombre le hace un chiste a los Nomde estos se ríen a carcajadas mientras mi padre mira al horizonte como si buscara algo más interesante en que fijar su vista.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños mentirosos[1°]
RomanceUna chica llamada: |Cailin Dábalos|. & un chico llamado: |Oliver Colín| Ambos habitantes de Olivos《El pueblo cultivador de aceitunos donde creció toda su familia》 Ambos del mismo instituto《 Donde cualquiera persona no puede estar menos de un metro y...