Olivos/ Escuela Privada
📚Cailín Dábalos👑:
CAILÍN
TU CABELLO SE VE HERMOSO HOY, RECUERDA QUE NOS VEMOS A LAS 6 EN LA TRANQUERA DE LOS CAMPOS DE MI FAMILIA.
HASTA LUEGO PRECIOSA.BY: Tu rey hermoso
Después de algunas semanas había casi descubierto que el mismo chico que veo todos los domingos en el club era el mismo que me dejaba notas en mi locker. Este se había vuelto cada más importante, ya que por sus cartas iba a dejar algunos libros en ese pequeño lugar porque rara vez antes lo hacía. Siempre quise llevar todos mis útiles en mi mochila como los demás. Para mí era una experiencia totalmente nueva al igual que estar con tantos estudiantes en una misma clase y que estos no estuvieran totalmente en silencio. Lo último es fastidioso, más cuando estamos en clase de historia. Creo que a mis compañeros no le enseñaron a respetar cuando un profesor está explicando.
Aunque en las demás clases suelen quedar algo calladitos, no entiendo aún el porqué de algunas sí y otras no, pero es sobre llevadero.
Ahora nos encontramos en clase de tecnología, la que resulto ser mi materia favorita. La profesora Luisiana se encuentra al frente explicando cómo tenemos que hacer nuestro primer trabajo práctico que será una lección oral. En el momento que menciona las palabras que tanto temía, Tendrán que hacerlo en grupo de a dos.
Todos se comienzan alterar por buscarse un compañero/a lo antes posible, sin embargo yo solo me limito a comenzar a recoger mis cosas.
✈Oliver Colín💋
Dentro de mi cabeza se me ocurre una brillante idea en el momento que la profesora menciona que hay que hacer equipos de dos, lógicamente lo haría con Chino, no obstante en este preciso segundo esta pidiéndole a Suárez que lo haga con él. Entonces saco mi bolso de debajo de la silla, el cual se encuentra lleno de polvo, y busco dentro del algún pedazo de papel usado que tenga un espacio en blanco. Cuando encuentro la mitad de una hoja de matemática que no me sirve comienzo a escribir rápidamente sobre el trozo de papel.
──¿Cailín quieres hacer grupo conmigo?
Al levantar la vista no la encuentro, es por eso que aprovecho que mi amigo está saliendo por la puerta para encargarle que le alcance la nota, se la entrego, no si antes doblarla de forma descuidada a la mitad.
Salgo detrás de Chino y cuando Cailin recibe el papel, estoy al lado de él. Tener su belleza cerca me hace quedar callado completamente. Mi hipnotización llega a su fin cuando este le dice de forma clara que el chico que la escribió fui yo. Mi cuerpo reacciona de una manera vergonzosa haciéndome sonrojar. Previamente de que ella lo note, me desaparezco en medio de la multitud para dirigirme a la limusina.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños mentirosos[1°]
RomanceUna chica llamada: |Cailin Dábalos|. & un chico llamado: |Oliver Colín| Ambos habitantes de Olivos《El pueblo cultivador de aceitunos donde creció toda su familia》 Ambos del mismo instituto《 Donde cualquiera persona no puede estar menos de un metro y...