—La profesora nos pidió un trabajo bien elaborado con toda la historia del príncipe. También la historia de su reino, bueno prácticamente ya me encargue de la información apenas llegue y me alegra. Dado que, no veo a ninguno con mochila o que haya traído un simple lápiz —dice Isaac murmurando la última parte dándonos una mirada de reproche a todos.
Observó a los demás, no hay nada parecido a un elemento escolar cerca de ellos. Creo que la única que trajo algo fue Rosa y Vanessa, ya que, logró ver unas mochilas pequeñas a sus lados. Sonrió penosamente al regresar mi vista a Isaac, porque a pesar de llevar yo una mochila no cargó nada relevante en ella y él parece notarlo de inmediato.
—Traje goma de mascar —responde, Lara sacando de su bolsillo una caja de chicles.
—Y eso de que nos va a servir —dice, Peter.
—Era para mostrar que si traje algo.
—Bueno gracias por tu colaboración, pero no es algo que vamos a necesitar—Informa Isaac, continuando con su intervención de antes —Encontré unos libros en el estudio de mi abuelo, al parecer esta historia fue prohibida en el imperio y no se encuentran muchos textos sobre ella.
—¡Yupi! Investigaremos una historia maldita —dice, Nico simulando falsa alegría.
Isaac giró los ojos, saca su computadora para ponerla en la mesa baja tipo japonesa. Ignorándolo levanta la mirada y dobla el computador para que todos veamos la información.
—Pero logré hallar el resumen en internet que leía la profesora. La parte negativa es que no es una información muy completa, sin embargo, este libro —dice poniéndose de pie sacando un libro de una estantería en la pared arriba de la chimenea. Con solo ver el esfuerzo con el que Isaac lo saca me hace arrugar la cara, debe pesar unos cuantos kilos —Su escritor es anónimo —continúa abriendo la gruesa tapa. Isaac arrugó su entrecejo al notarlo sucio, así que, envió un gran soplo a la página principal — Es el narrador de todas las jóvenes de las provincias de Egipto. —comenta.
Según lo que presté atención en la clase vamos a investigar una historia que no sé sabe si fue real. Un grupo de chicas reales de las provincias más ricas de Egipto que van a la capital para competir por la mano del príncipe para ser la futura emperatriz de todo el imperio. A mi parecer solo es un cuento ¿Hermosas jóvenes compitiendo por la mano de un príncipe maldito? Quizás lo creería por el trono y las riquezas, pero parece más una historia de fantasía que otra cosa.
—Sus emociones y secretos se encuentran aquí, además de cómo fue su tiempo con el príncipe —destaca, expresando más emoción de lo normal —Parece que le contaban a esté escritor lo que vivieron de la ceremonia, pero antes de eso resolveremos unas preguntas en pareja para facilitar más la información.
—¿Cómo sabes todo eso? —pregunto, curiosa y sorprendida de cómo logró averiguar todo eso en solo tres horas.
—Leí todo el libro cuando era niño y ahora investigué muchos artículos sobre eso —dice, se encoge de hombros como si no tuviera importancia.
—De verdad eres un nerd completamente.
Isaac ignora mi comentario y se acerca a cada pareja que él mismo escogió y nos entrega las preguntas que nos toca investigar. Se acerca a mí, me entrega una hoja llena de preguntas que debo consultar con mi compañero que terminó siendo Julián.
—¿Por qué debo trabajar con Lara? —pregunta, Peter disgustado —Somos lo peor juntos —señala a Lara, a quien no le importa e intenta hacer una burbuja con el chicle.
Puede que los vean como una mala pareja y que se lleven de lo peor, pero he notado las miradas que se dan cuando alguno de los dos está distraído y como Peter siempre intenta hacerla enfadar todo el tiempo. Del odio al amor hay un solo paso y esta es una prueba de muchas.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del Príncipe De Egipto © [✔]
Teen FictionAva y su grupo de amigos viven vidas normales de adolescentes hasta que por eventos extraordinarios y fuera de la realidad son llevados por un misterioso medallón al antiguo Egipto, donde se encontrarán con situaciones que cambiarán sus vidas para s...