[22]; 🂡

543 74 12
                                    

Hyunjin le había dado tres mil vueltas al colegio en busca de su mejor amiga.

¿Donde diablos se había metido la rubia?

Recorrió cada baño, del primer al tercer piso y nada. Fue por el auditorio, lugar donde se escabullen para jugar videojuegos en clases no relevantes, tampoco estaba.

¿Acaso se la trago la tierra?

Ella había olvidado ir a su casillero, se encamina hacia allá, esperando que esté —ya estaba cansada de caminar— y a la vez no —porque se comería la humillación de la vida al recorrer todo el colegio por una respuesta tan simple—.

Iba tan distraía analizando cada cabellera rubia que midiera menos de un metro y sesenta, que sin querer chocó con una timida chica, para el colmo, le botó todas sus cosas. La castaña solamente agachó su cabeza y recogió sus cosas en completo silencio, evitando totalmente a Hyunjin.
La menor trata de ayudar pero se distrae al ver que traía una cinta negra que cubría sus ojos.

¿Quién era ella y por qué nunca la había visto?

Se vuelve a concentrar e intenta recoger el último libro que yacía en el suelo, sin querer roza la mano de la contraria.

HE: N-no me hagas d-daño, por fa-favor.
HY: Sólo intento ayudarte.
HE: No pierdas tu tiempo.
HY: ¿Estás bien?

Hyunjin inconscientemente no soltaba el libro pues se veía en la necesidad de saber más sobre misteriosa chica con voz inaudible.

HE: ¿Podrías solt-

En un pestañear —de ojos—, Hyunjin se encontraba en el suelo debido al empujón de una tercera persona.
Una chica de cursos mayores, ¿sería su novia?

JW: ¿Qué le hiciste? (aprieta sus puños)
HE: N-nada, fue mi c-culpa (toma su mano)
JW: Heekki (aprieta su mandíbula)

¿Heekki? ¿Quién demonios se llama así?

HE: Ella sólo t-trató de ayudarme.

Jiwoo se sorprende por lo que le dijo la menor, ¿alguien trató de ayudarla? Wow.
Intenta devolver a Hyunjin a su posición inicial. Vaya error.

JW: Lo siento mucho (avergonzada)
HY: Está bien, entiendo que quieras protegerla.
JW: En serio gracias por haber sido amable con ella (hace una reverencia)

Heejin toma de la mano a Jiwoo y se van por el pasillo pero en sentido contrario.

Hyunjin seguía muy impactada por todo lo ocurrido, ¿realmente esa escuela era tan grande que nunca se había cruzado a esa inocente chica?
Otro golpe la despega de sus pensamientos, por fin aparecio la rubia que tanto buscaba.

GW: ¿Es verdad que casi te matan? CORRÍ POR TU VIDA ASÍ QUE POB-
HY: No exactamente (se rasca la cabeza)
GW: ¿Cómo?
HY: TENGO MUCHAS PREGUNTAS.

Hyunjin tira de la mano a su mejor amiga y corren por todos los pasillos hasta llegar a su lugar secreto. Luego de entrar cierran con seguro para que nadie las encontrara pues se saltarían la primera clase.

GW: Entonces, ¿qué demonios pasó?
HY: Choqué con una chic-
GW: Wow Hyunjin, gran descubrimiento!
HY: Llevaba una venda negra sobre sus ojos y su ¿novia?, creo, casi me mata porque supuso que le hice algo malo.
GW: La chica de la venda claro...
HY: ¿La conoces?
GW: Todos lo hacen.
HY: No, yo no.
GW: Es porque no eres el centro del mundo.
HY: ¿Qué? (confundida) dime todo lo que sabes, por favor.
GW: Bueno la verdad no sabía nada de ella hasta que escuché hablando a Yeji con Jisu en el baño de chicas.
HY: ¿PUEDES IR AL GRANO?!
GW: Dijieron que era huérfana, que usaba la venda porque tenía sus iris de colores distintos y que supuestamente tiene acromatopsia, pero lo último nunca se ha confirmado.
HY: ¿Huérfana? ¿Colores? ¿Acromatopsia?

Demasiada información para retener.

GW: También dijeron que era patética y suicida.
HY: ¿QUÉ?!
GW: Estaban peleando porque Jisu se ensañó con ella y por eso Yeji ya no le habla.
HY: Por eso se asustó tanto (suspira)
GW: Pobre chica, deberíamos hablar con ella.

¿Debería decirle?

HY: Eh-eh, sí, claro...

Colors - 2jinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora