ʜᴇᴇᴊɪɴ ᴘᴏᴠ
Ayer tuve un día horrible, encima me encuentro con lo que Hyunjin hizo y se me destruyó el corazón. De verdad creí que ella se había olvidado de mi, de todo lo que construimos a pasos agigantados y solamente porque traté de expresarme.
Desde hace tres días que no dormía apropiadamente porque —esto y— Jiwoo y lo que pasaría con Yerim me tenía muy preocupada. Solo lloraba y lloraba hasta que la ceguera y agitación lograban dormirme.
Ayer, como nunca antes, logré decirle a Hyunjin lo que pensaba y me siento un tanto liberada. Siento como si esto fuese un sueño, deseé tanto que volviera —para luego solo pelearnos— y ahora la tengo a mi lado. Abrazándome.
Lástima que es hora de interrumpir esto porque debo ir al café. ¿O mejor no?
Creo que esta semana me he pasado con cargarle trabajo a Chaewon pero supongo que un bono y unas disculpas estarán bien. Espero que lo entienda y no crea que me estoy aprovechando de la confianza.Al parecer ella había despertado porque su agarre estaba fortaleciéndose. Estamos en pleno verano así que tener mil mantas encima y tan cerca no me era muy grato.
ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ ᴏᴍɴɪsᴄɪᴇɴᴛᴇ
HE: Cariño...
HY: No vayas por favor, dile a Chae que te cubra (besa su mejilla)
HE: Jinnie...
HY: Por favor, por favooooooor!
HE: Ya, pero, déjame ir a tomar agua.
HY: No quiero dejarte ir de nuevo.Hyunjin se apega al cuerpo de la mayor dejando cortos besos por toda su cara.
HE: Entonces ven conmigo.
HY: Mucho trabajo...
HE: HYUNJIN!Se levanta rápidamente y sale de la habitación.
HY: Ya voy, ya voy. No te enojes!
Hyunjin sale corriendo y alcanza a Heejin antes de que baje las escaleras. Se toman de las manos y continúan su camino.
HE: ¿Quieres comer algo?
La menor se detiene a examinar a pies a cabeza a Heejin. Oops.
HE: HEY!
HY: ¿Qué?
HE: Eres muy sucia.
HY: Soy realista, de todas formas me gustaría comer pan (sonríe)
HE: Novedoso.Las dos creían que tendrían el fin de semana perfecto como lo habían planeado, lo único que tenían que hacer era olvidarse de su alrededor por dos días para lograr vivir su fantasía. Por el contrario, nada les jugaba a favor básicamente.
Heejin recibió una llamada de Jiwoo y salió al patio para contestarla.
¿Y eso por qué?
HE: Buenos días corazón.
JW: ¿Estás libre?Con toda la crítica situación que estaba atravesando su mejor amiga, Heejin decidió no mencionarle nada de lo que estaba ocurriendo con Hyunjin, además no quería molestarla con sus problemas.
HE: Eh- eh ¿qué pasa?
JW: Sooyoung hoy tiene que trabajar y necesito compañía. Encima es el último día (...) tú sabes a que me refiero.Nuevamente Jiwoo estaba aguantándose las lágrimas.
HE: ¿A qué hora me necesitas?
JW: ¿Estás ocupada?
HE: N-no sólo dime.
JW: Toda la tarde básicamente.
HE: ¿TODA?! P-perdón.
JW: No es necesario que vengas si tienes cosas que hacer...
HE: Allí estaré.
JW: ¿En serio?
HE: Sí.Corto la llamada y gritó mierda a toda voz. Hyunjin apareció a los segundos.
HY: ¿Estás bien?
HE: Me doblé el tobillo...Dos mentiras. Entraron rápidamente y se sentaron a ver televisión. Había tanta tensión en el ambiente, como si las dos supieran que algo malo pasaría.
HE: Jinnie...
HY: ¿Ajá?
HE: Debo salir en la tarde...
HY: ¿Es muy importante? ¿Quieres que te acompañe?
HE: Preferiría que no. ¿Podemos dejar "esto" para otro día?
HY: ¿Tan tarde te desocuparás?
HE: No lo sé...
HY: Está bien (se rasca la cabeza) me voy ahora si quieres.Hyunjin estaba un poco dolida, así que se levantó inmediatamente dispuesta a irse.
HE: N-no mi vida, recién son las nueve.
La menor vuelve a su asiento y mira a Heejin mostrándole un puchero.
HE: No hagas esto más difícil...
HY: Es que tenía muchas ganas.
HE: Te puedo quitar otras ganas.
HY: HEEJIN!
HE: Se me escapó (ríe)
HY: ¿Y sí volvemos a dormir?Y así fue como arruiné todo, de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Colors - 2jin
Teen FictionHeejin no podía distinguir ningún color más que los grises en todas su tonalidades, hasta que la conoció a ella. -Siento que tengas que ver esto, ahora me cubro. -Hey! Detente, me gusta(s) así.