ʜʏᴜɴᴊɪɴ ᴘᴏᴠ
Lejos de tener el día más estresante y doloroso ayer, mi madre no se cansaba de regañarme —cada vez que me veía—, a penas pude pegar un ojo en la noche porque lo único que quiero es ir a ver a Heejin para saber cómo está, pero, tengo un obstáculo llamado; Universidad.
Me levanté con suerte, o sea, no dormí nada, así que ¿no lo hice, cierto?, mis ojeras llegaban al suelo, y más encima mi padre y madre no me miraban.
Comí rápido y fui donde Chaewon, ¿qué más daba mi castigo?
Aún tenía media hora para llegar a la universidad así que no hay problemas —todavía—. Seunghun me deja entrar, no sin antes avisarme que ella a estas horas dormía y era peligroso despertarla.Si lo sé, soy su mejor amiga.
Entré y traté de despertarla suavemente pero no funcionó, así que solo me acomodé a su lado y la abracé. Por fin me notó.
GW: ¿Jinnie? ¿Qué hora es?
Refregó sus ojos. Y ve la hora en su celular.
GW: ¿Qué pasa?
Pestañea varias veces antes de ver el estado en el que estaba.
GW: ¿Por qué lloras? Hey!
Me corresponde el abrazo y mis lágrimas no aguantaron más, su pijama estaba todo húmedo y yo permanecía pegada a ella como un osito.
GW: Hyunjin sino me dices qué pasa no podré calmar tus llantos, ya por favor.
HY: Quiero irme de casa.
GW: Simple, te vienes a vivir acá.
HY: Me castigarán el triple.
GW: Eres mayor de edad.
HY: ¿Te dejarían?
GW: Eso ni siquiera se pregunta, obviamente.
HY: Gracias Wonnie (besé su mejilla)
GW: !QUE ASCO!Hice un puchero logrando que ella se compadezca de mi, así que me dió varios besitos como apoyo.
Estoy un poco mejor.Ahora sólo me queda ir a ver a Heejin.
HY: Quiero a Heejin.
GW: Ve después de clases hoy sales temprano...
HY: A-ahora.
GW: Te juro que sino te estuviesen pagando la universidad te llevaría a verla, pero no te saltes clases, por favor.
HY: Bueno...
GW: Cielo es un poco tarde, deja me visto y te voy a dejar, así no vuelves por tu moto, ¿si?Asiento y me quedó observándola, parecía una princesa, a pesar de haber despertado recién, Chaewon es tan brillante...
Estoy realmente agradecida porque ella está dispuesta a hacer cualquier cosa por mi.(...)
Después de estar medio día en clases puedo asegurar que tuve una mañana horrible, el director me sacó para amonestarme por el escándalo de ayer. ¿En serio? Literal Hwang Hyunjin andaba con una pistola y guardaespaldas pero yo soy el desastre porque estudio aquí.
Estoy harta.
Simplemente me escapé, corrí al café. Necesitaba saber sobre Heejin.
Estaba cerrado.
Mierda.
Todo se arruinó por culpa de un hombre tarado y egoísta. ¿Estará en su casa?. Voy a ir.
ESTÁS LEYENDO
Colors - 2jin
Teen FictionHeejin no podía distinguir ningún color más que los grises en todas su tonalidades, hasta que la conoció a ella. -Siento que tengas que ver esto, ahora me cubro. -Hey! Detente, me gusta(s) así.