—¡Feliz cumpleaños, princesa! ¡Feliz cumpleaños a ti! —canturreaba mi hermano— ¡Bella durmiente! —Gritó emocionado, quitándome las cobijas donde me encontraba envuelta.Es un amor, me trajo mi pastelito de chocolate cubierto de una fina capa de chocolate blanco. Decidí levantarme y abrazarlo fuerte. Tuvimos una madrugada intensa, después de lo de Lía, la organización se hizo cargo del caos en el bar y me curaron la oreja.
Pero la gran pregunta es: ¿Dónde están ella y Evans?—Bueno, es tu cumpleaños ¿Qué quieres hacer con tu único sexy y mayor hermano?
—Dime una cosa, ellos... ¿están? —Pregunté melancólica dándole la espalda a Emmett, no quería ver su rostro.
—Ya se fueron, pero te dejaron una tarjeta de dinero para que te compres lo que quieras.
Voltee con frustración, se cruzó de brazos temeroso, y después me tendió la tarjeta. Todo era genial, pensé que al tener 18 ellos por fin pasarían un cumpleaños conmigo, pero no es así.
—Brook, ellos nos aman, pero...
—Lo sé, lo sé, trabajo es trabajo, va antes que la familia.
Contemplaba la tarjeta de 1000 dólares para comprar ropa, ¡Yei! ¡Genial! Todos admiren mi entusiasmo.
—No lo digas así, es solo que tú no entiendes.
—¿Cómo quieres que lo haga? Explícame, no entiendo, que hay de malo en mí, nunca han estado en ningún momento importante de mi vida, nadie me ama.
Solté la rabia que tenía guardada desde hace mucho tiempo, las lágrimas fueron liberadas una tras otra mientras apretaba mis puños.
—Yo sí te amo, Brook
Su repentino contacto de amor me asombró, Emmet me abrazó hundiéndome en su pecho y acariciando mi cabeza con calma, lentamente las lágrimas se detuvieron.
—Deja de llorar, que me harás llorar a mí también.
—Tonto—Tallé mis ojos y limpie mi rostro en su camisa negra.
—Dime, ¿Qué haremos en tu día especial?
—Tengo una misión, solo ir a investigar a un instituto nuevo, han surgido desapariciones y aún no saben a qué nos enfrentamos. En cuanto termine vendré a casa y nos vamos a comer ¿Va?
Con cuidado limpie el rímel bajo mis ojos, que torpemente olvide quitar anoche.
—Okey, okey, no me agrada, se supone que hoy es tu único día libre. —Salió de mi habitación a paso lento y se detuvo en la puerta.
—No olvides tomar tus pastillas, ya te toca.
—Sí. —Tomaba mi medicación por la mañana con el desayuno y no me lo puedo saltar ni un día.
Por la vida que tenemos, Emmet y yo estudiamos en casa, no podemos interactuar con las demás personas. Más que nada por protección a ellos, los enemigos pueden usarlos en nuestra contra.
Ir a esta misión es emocionante y nuevo. Emmet se ofreció a llevarme al instituto, el director es un amigo cercano de mis padres y por eso me pidió este favor, así que no podía negarme.Llegamos al lugar, era un enorme campus con cafetería incluida, obvio había chicas en mini faldas y escotes pronunciados. Observe como todos se forman por grupos pequeños, como entraban todos por la puerta principal y como llegaban chicos en autos.
ESTÁS LEYENDO
Demonic Ángel (COMPLETA✅ )
Teen Fiction"Historia Ganadora en segundo lugar 🥈de MAFIA AWARDS 2020" Los japoneses tienen la creencia qué, las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique. A veces se cree que no hay alguien especial en nue...