Capitulo 7 : Sangre.

618 141 93
                                    


—Hola Brook, ¿Cómo estás?

—¡Hey, Daniel! Bien.—Le dediqué una sonrisa amplia a mi vecino,
abrí la tapa del bote de basura, voltee de nuevo y ahí se encontraba él fuera de su casa arreglando su moto Harley Davidson.

Después de aquella noche cuando me contó todo Emmett y Alexander, todo cambió. La organización me buscaba, yo era la clave de convertir a más personas. Tenemos dos años huyendo de ellos, de Alexander no he sabido nada.
Sé que sigue en contacto con mi hermano, pero de mí se alejó sin decir nada, dejo un pequeño hueco en mi corazón. Daniel ha sido muy amable conmigo, él es humano, pero no puedo estar más de quince minutos con personas normales sin querer arrancarles su cabeza, y comerlos lentamente.
No quiero arriesgarme con él.
Sigo aprendiendo el cómo controlar mis emociones y acciones, es muy difícil ser mitad demonio, puedo comer comida de humanos, pero en el día llega un punto donde mis instintos me pide sangre, me he alimentado de conejos, liebres y venados. Por eso decidimos vivir en las montañas, lejos de todo.
Muy poca gente vive por estos rumbos y Daniel es uno de ellos. Hay una anciana que nunca sale de casa, pero sé que vive ahí, puedo olerla.
Pasando su casa está un túnel, cruzando bajas y está un río enorme es ahí donde está más poblado.

—¡Oye! Me preguntaba, ¿Quieres venir a mi casa a ver películas?

—No puedo, ya sabes cómo es Emmett, pero gracias. —Es muy insistente, cada que me mira me invita para hacer algo juntos.

—Entiendo, tienes novio. —Tensó las venas de sus manos, podía sentir su sangre bombear y su corazón palpitaba eufóricamente.

—¡Que! no es que...

¿Por qué me pongo nerviosa a su comentario?

—Te he invitado a salir y siempre me rechazas. —Agachó su cabeza.

Él es muy atractivo, su cabello sudado cubre un poco su frente, su piel morena clara estaba roja por el sol, tiene en su brazo izquierdo tatuajes y en sus nudillos cicatrices por peleas, sus ojos marrones son pequeños y cuando sonríe se pierden por completo, es alto como Emmett y su voz clara y dulce, me intriga saber más de él.
Pero no sabía nada, solo que era hijo único y estaba de vacaciones. Pronto volvería a la universidad y el año pasado fue lo mismo, solo lo vi por una temporada y regresó de nuevo.

—Tú no entenderías, es complicado.

—Amo lo complicado. —Inquirió coqueto.

—¡NO! ¿Qué haces? Mantente lejos de mí.—Dije nerviosa.

Ignoro mi advertencia, caminaba lentamente a mi dirección y yo retrocedí a paso torpe.

—No entiendo, ¿A qué le tienes miedo?

Lo tenía enfrente de mí, pero ese olor me hizo voltear a todas partes.

—¿Hueles eso?

Frunció su ceño y miró alrededor de nosotros.

—¿A qué?

—Sangre.

—¿Sangre?

—¡Sí!

—Esta es otra excusa ¿verdad? —Levantó su ceja analizando mi rostro.

—No, hablo en serio, cierra la boca y deja que me concentre.

Mis alarmas se activaron, era sangre fresca. Por mi poca experiencia no deducía de quien era.

—Sabía que tú y tu hermano no debían estar aquí.
—Temblorosa, la anciana sostenía su escopeta a unos metros de mí, un conejo despellejado posaba en sus pies. Daniel trató de acercarse a ella lentamente.

—No me veas así, niña tonta, como si no supieras de que hablo.—Daniel me observaba y mis manos sudaban, algo tenía que hacer, Emmett estaba de compras.
Tenía una pequeña posibilidad de usar mis habilidades, quitarle el arma y no lastimarla, pero en los peores casos alguien podía morir y no sería yo.
En un abrir y cerrar de ojos, la sangre salpicó en mi rostro, el sonido fue seco de un solo disparo impactando en la cabeza de la anciana, mi blusa blanca ahora era roja con restos de cerebro y pequeños trozos de carne.

—Emmett 2 Brook 0, lo único bueno que hiciste fue no matarla. Recuerda que no puedes matar a nada ni a nadie, en cuanto lo hagas se activarán más tus instintos.

—Lo sé, pero ella estaba a punto de matarme.
Maldije con enojo chupando mis dedos por la sangre que había quitado de mi rostro.
Diablos Daniel, debe estar asustado por lo que acaba de presenciar. Sus ojos me contemplaban de pies a cabeza. ¡Estaba frita !

— A mí ni me veas, yo soy humano —Sé excusó Emmett como niño pequeño que no rompe ningún plato.
Emmet se encaminó a casa.

—Yo te dije que no te involucraras con él, ahora arréglalo. De lo único que me haré cargo es de la anciana. —Dijo casualmente como si el asesinar ancianas fuera tan normal.
Cerró de un portazo la puerta. Daniel me hizo señal de entrar a su casa a lo que tuve que acceder

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¿ Qué les parece el sexy Daniel ?

Buenas noches mis pequeños demonios 💋💋💋💋💋

Regálame tu lindo voto y comenta ¡muero por saber que piensas!

Demonic Ángel (COMPLETA✅ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora