Capitulo 15

440 107 97
                                    

Narra Emmett Petrov.

Todo dentro de la habitación estaba oscuro, pero pude observar las siluetas de dos personas, me levanté del piso, por completo dolorido a causa de los golpes que recibí en el camino, esos desgraciados de la organización aprovecharon la ventaja que tenían sobre mí. Como pude me acerque a uno de los cuerpos, y gracias a su perfume me di cuenta que se trataba de Elizabeth. Intente levantarla y ella apenas se movió, gimiendo palabras que no logre entender.
Sentí que una mano rodeó mi tobillo.

—¿Cómo es que a ti no te afectaron? —La voz de Blair era pausada—Yo siento como si mi piel se quemara desde adentro.—Sus delicadas manos tocaban su cuerpo por el dolor.

—Pensé que solo era un adormecedor de músculos, eso fue lo que yo sentí. —Sonreí gustoso por no ser como ellos.

—Cierto, eres humano, mi amiga continúa inconsciente. —Continuaron los quejidos de la pelirroja que seguía en el piso sucio. —¿Y sabes qué pasó? ¿Dónde están los demás? —Cuestionó la pequeña de ojos enormes analizando el lugar oscuro y frío.

Una luz se encendió afuera de la habitación, colándose por debajo de la puerta y permitiéndome ver su bello rostro. Me acerqué a la rendija y a pesar de que nos separaba un grueso muro, mire a Alexander levantarse del piso y acercarse lo más posible, tambaleándose.

—Te escuche Emmett, lo que dijiste allá, me puedes explicar o necesitas que esté enfrente de ti para que me digas. —Con voz apagaba me dijo, incorporándose en la rendija.
Mi corazón se detuvo al ver el rostro de Brook en mis pensamientos.

—No entiendo de que hablas, mejor dime como vamos a salir de aquí. —Mire el pasillo con solo una puerta al final, nada más.

—Contaré hasta tres para que hables.—Dijo enfadado, por su semblante se nota que me matará si no hablo.

Golpee el muro con mi puño, el cual sangró al instante. Maldita Lía, prometió nunca decirle a Brook, pero no pudo callarse por el bien de ella.

—Mis padres la entregaron de pequeña, yo me ofrecí en su lugar, pero ella tenía la sangre especial y yo no, te pedí tu ayuda porque quería que salvaras la poca humanidad que aún le quedaba, eres el demonio más antiguo que conozco.

—Me usaste, vaya, amigo. Okey, ¿Y lo de Lía y tú? Se traen algo, a mí no me engañas, pude ver cómo la mirabas con súplica para que cerrara la boca.

—Parece que este bombón debe muchas explicaciones. —Dijo Blair un poco más recuperada.

—Fue una promesa de niños, Lía no era así, ahora es distinta. Cuando la conocí nos hicimos grandes amigos, le conté lo de Brook y ella dijo que su padre encontraría una cura, que ella estaba enferma y prometimos no decirle a Brook para no lastimarla.

—Pero todo te salió mal, debiste decirle la verdad, se quedó con mucho dolor en su corazón, no tienes ni idea lo que provocaste con eso.

—Ella estará bien, Blair. Tú puedes borrar su recuerdo, ¿no? Ayúdame, hay que encontrarla. —Alexander me ignoró y se sentó, la castaña me envolvió en un abrazo tibio y reconfortante.



Narra Alexander Stone.

Necesito recuperar fuerzas y escapar, pero Adam sigue dormido, trataré de darle de mi sangre. Saque mi navaja he hice una cortada, acerque mi muñeca a su boca y en cuanto el líquido negro y espeso tocó sus labios, él despertó.

—¿Y Elizabeth? No la veo, ¿dónde estamos? ¡Brook!—Brincó asustado buscándolas por la pequeña habitación.

—Tranquilo, Marcus está con Brook... —Lo sujete del hombro apoyando su cuerpo a la pared. —Toma un poco más de mi sangre te necesito fuerte si queremos salir de aquí.

—La dejaste con ese bastardo. —Gruñó Adam y tomó mi muñeca con fuerza, su boca succionó mi sangre desesperadamente.

—Corrección, hermanito, amigo —Alejó su boca y se limpió el rostro pálido, que poco a poco agarro color.

—¿Ahora que estamos solos podemos hablar?

—Y exactamente ¿De qué quieres hablar? ¿De Brook? —sabía perfecto a qué iba todo eso. Adam no podía solamente olvidar el tema. Rodé mi vista a la esquina.

—¿No entiendes que me duele ver como ella te mira? —Me sacudió del brazo molesto. —¿Por qué no respetaste mis sentimientos? —Me soltó y me alejé un poco de él.

"El mismo cuento de siempre". Tonto, ¿Por qué no le confesó su amor años atrás cuando la vio en la organización donde experimentaban con ella?

—Yo la vi antes que tú, ella es mía, me pertenece. —Susurró levantándose del piso apretando los puños, su cabello impecable no existía estaba revuelto, él trataba de acomodarlo un poco.

—"Era", porque ahora ella se está enamorando locamente de mí, ¿Qué quieres que haga?
Se que mis palabras lo lastimaran más que si lo golpeo, y si me desafía tiene las de perder. No dudo que se pueda defender, todo lo que sabe yo se lo enseñé, pero mi cuerpo es más grande y fuerte comparado a su complexión más delgada y tonificada.

—¡Ay, por favor! La hechizaste, podemos enloquecer a quien queramos, y tú eres el amo y experto. —grito molesto caminando a mi dirección, yo permanecí sentado mirándolo —La tratas como basura.

—Tienes razón, pero eso no cambia el hecho que yo también siento algo por ella.

—Otra cosa, —Me señaló con su dedo. —Dime una algo, ¿qué carajos hacías con Faith esa noche?

—Me aleje por dos años solo para protegerla, y no hubo ni un solo día que no pensara en ella. Y sobre Faith, hice un trato con ella para obtener la información de Lía. —Froto su rostro abrumado.

—¿Porque amas involucrarte con vampiros? Sabes lo intensos que son. Además, Faith está loca por ti después del amorío que tuvieron, ¿o no lo recuerdas? —Entrecerró sus ojos.

—Solo somos viejos amigos.—Golpeó la pared.— Además Brook selló el pacto conmigo, por propia voluntad, no tuve que usar ningún truco para enloquecerla.

— ¿Y ella conocía todos los términos? ¿Brook es consciente de todo a lo que accedió al sellar un pacto contigo?—Tengo que silenciarlo olvide que teníamos compañía a pocos metros.

—Cierra la boca, Adam.—Ordene, tomando mi navaja si corro y le corto la garganta puedo sanarlo y no recordará nada, no puedo arriesgarme, tengo que intentar antes que...

—¡No! —La voz de Emmet resonó por toda la habitación, temía que escuchara todo lo que dijimos. —Deja que siga hablando.

—No te metas, Emmett.

—Él tampoco sabe nada, ¿cierto? Ocultaste todo a los Petrov.—Esa sonrisa de Adam significaba una cosa: CAOS.

—Basta, Adam. —Lo mire arrepentido de despertarlo.

—¿A qué se refiere, Alexander? ¡HABLA DE UNA MALDITA VEZ!

—Salve la humanidad de tu hermana. —Adam soltó una carcajada de lo más maliciosa burlándose de mis palabras.

—¿Pero a qué costo? —Dijo aun entre risas. —Ahora hay un lazo que los une, todo lo que pase a Alexander, también lo pasará Brook.

—Vaya, vaya, a quienes tenemos aquí. —Nos interrumpió una voz masculina con un palo golpeando las paredes.

—¡Púdrete! Brook confió en ti. —Emmett alterado le gritó al desconocido perdiendo el control, golpeando el muro frenéticamente.

Me levanté para ver de quien se trataba, Adam guardó silencio y me miro para que me acercara.

•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
Hola mis pequeños demonios espero y te encuentres bien, quiero darte las gracias de darte la oportunidad de leer mi pequeña historia 💋

Demonic Ángel (COMPLETA✅ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora