Ojos chocolatosos

493 119 128
                                    

En un microsegundo entró Alexander con chupetes y mordidas en su cuello, la camisa negra de botones que traía estaba destruida por rasguños.
Su presencia tan atrayente me hizo voltear a verlo, las risas cesaron y todos se callaron.

—Listo, la encontramos, es un hecho nos largamos de aquí. —Ordenó con voz fuerte y agitada.
Todos se levantaron de la mesa, pero yo no entendía nada.

Elizabeth cerro cortinas y puertas agarrando las llaves del auto con prisa, como si tuviéramos el tiempo contado, Adam tomó maletas y Emmett ayudaba.
Los miraba agitados y extasiados por las palabras de Alexander, el posada sentado enfrente de mi tomando agua.

—Ahora entiendo porque te sientes cómoda con él.— Se inclinó hacia delante, su respiración agitada chocaba con la mía.
No presté atención a sus palabras, desvié mi mirada a la pared.
—No solo tienes sangre de demonio —susurro en voz baja.
Mi respiración se acortó y mi curiosidad aumentó.
—Me preguntaba qué era lo que te hacía tan especial, pero, ahora lo entiendo todo. Es por eso que todo el mundo te busca, eres única en tu especie —Reía fascinado, aplaudiendo con ambas manos.

Mire mis muñecas, mis venas se distinguían con un ligero color morado. ¿Qué otra sangre corre por mis venas?

— ¿Acaso no quieres saber? Entiendo que no quieras hablarme por lo que ocurrió anoche, pero esto es más importe que lo nuestro, se trata de ti, he hice todo lo que tenía en mis manos para reunir la información.

—¿Era necesario besarla para tal información? —Voltee desafiante para verlo nuevamente, el agachó el rostro a la mesa, apretó los puños y sus venas estaban muy saltadas.

—Sí.

—Entonces no quiero saber, no quiero nada que tenga que ver con ella. —Me pare de la silla,
Di unos pasos y escuché Alexander golpear la mesa, pero mi cuerpo inmóvil miraba a la entrada de la puerta, eran tacones lo que se escuchaba, una chica se aproximaba ... Su olor es distinto.
—¿Quien invitó a la vampira?—Pregunté a lo que él me miró confundido, hasta que escuchamos el timbre de la puerta, Elizabeth abrió y gritó de la emoción. Abrazó a la chica.

—Cierra la boca Emmett que te entrarán moscas. —Comentó Adam sonriendo con maletas en ambas manos.

—Disculpa, sólo que ella es muy ardiente —Exclamó travieso mirándola detenidamente.

¿Qué tiene de especial esa chica para que mi hermano esté babeando?

—Chicos quiero presentarles a mi amiga Blair —Adam soltó las cajas al piso y le dio un pequeño beso en la mejilla, ella sonrió al tacto tan dulce, Alexander se levantó y abrazó a la pequeña de cabello castaño oscuro, sus ojos chocolatosos no quitaban la mirada de Emmett, y él solo la observaba como si fuera un ángel recién caído del cielo.
Arruine su pequeño momento romántico abrazando a mi hermano por el cuello, y pude notar como ella frunció el ceño.

—¿Es ella? —Asintió Elizabeth
—Sigo sin entender. ¿Qué tiene de especial para que la estén buscando las diferentes especies? —Reprocho molesta mirándome de cabeza a pies frunciendo su rostro.

Lobos, vampiros, brujas y además criaturas de la noche me buscan, cuando yo creí que solo la organización lo hacía.

—Llegas en buen momento, ya nos vamos. —Con tono agradable Dijo Alexander, posando su brazo alrededor del cuello de ella.

—Van detrás de la rubia ¿Cierto?, Faith me comentó algo.

Acaba de mencionar a la chica que beso a mi... A Alexander. ¿Serán amigas ?

Demonic Ángel (COMPLETA✅ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora